Foro / Maternidad

5folis y todos en el lado malo ia suspendida

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 21:04
A
an0N_842977799z
6/10/10 a las 15:19

Hola chicas
Os cuento, tras una primera IA fallida, fui a por la segunda... Todo bien empeze con Puregon 75, en la anterior 50, y fui a mi primer control y resulta que tengo 5 foliculos (4 de 14 y 1 de 13) buenisimos! Pero la mala suerte que los tengo todos en el lado derecho en la cual mi trompa esta obstruida.... Y ninguno el lado izquierdo.
El doctor me dijo que terminara el tratamiento y que no me podia hacer la inseminacion...
Pero que mantuviera relaciones 2 dias seguidos despues del ovitrelle, porque a veces ocurre que la trompa buena puede pescar un ovulo del otro lado, y si no diera resultado me ponen en descanso hasta enero para empezar con FIV.
Alguna sabe si esto ocurre? Estoy desanimada comentar vuestras experiencias.
Saludos a todas

Ver también

A
an0N_648542699z
12/10/10 a las 1:18

Hola meli1201
Hola Meli1201,

Saludos desde México. A mi me pasó algo parecido. Yo iba para FIV pero sólo obtuve 4 folis, justo en mi ovario derecho que está como empujado para abajo. Lo cual haría dificil la extracción. Total que dos folis se quedaron en el camino, sólo crecieron 2 y mi médico me aconsejó no hacer la extracción.

Ahora estoy programada a fin de mes para un procedimiento ExAblate para eliminar 4 miomas que tengo. En cuanto me dejen voy de nuevo con otro intento de FIV.

No te desanimes, échale ganas, me late que nuestros bebés llegan en 2011

A
an0N_842977799z
14/10/10 a las 21:04
En respuesta a an0N_648542699z

Hola meli1201
Hola Meli1201,

Saludos desde México. A mi me pasó algo parecido. Yo iba para FIV pero sólo obtuve 4 folis, justo en mi ovario derecho que está como empujado para abajo. Lo cual haría dificil la extracción. Total que dos folis se quedaron en el camino, sólo crecieron 2 y mi médico me aconsejó no hacer la extracción.

Ahora estoy programada a fin de mes para un procedimiento ExAblate para eliminar 4 miomas que tengo. En cuanto me dejen voy de nuevo con otro intento de FIV.

No te desanimes, échale ganas, me late que nuestros bebés llegan en 2011

Hola boomsiri
Gracias por tus animos espero que asi sea y el 2011 sea el nuestro yo hice los deberes tal y como me mandaron a ver que pasa...
Un abrazo y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram