Foro / Maternidad

6+4 embarazo sangrado severo y saco gestacional pequeño

A
alaa_5159076
25/7/17 a las 7:33

Hola, espero me puedan ayudar si alguna a pasado por lo mismo, estoy embarazada de 6 semanitas, y bueno ayer falleció mi suegra más otras cosas me afectaron mucho y comencé a perder sangre rosa pero hoy en la mañana comencé con sangrado rojo y coágulos pequeños, fui al ginecólogo y me realizó una ecotomografia transvaginal donde me dijo que mi saco gestacional era muy pequeño para mi embarazo mide 3x4 mm. Y no se observa saco vitelino ni embrión, aunque el gine me dijo que al ser tan pequeño aun no se podría visualizar, mi cuello del útero esta cerrado, no tengo desprendimiento y estaba todo normal según me dijo excepto el tamaño y el sangrado, bueno yo sufro de ovario micropoliquisticos, y no me llego la menstruación durante 3 años, hace tres meses con mi marido comenzamos a buscar un bebe y quede. Aun así sangre mucho hoy en la tarde y bote muchos coágulos y como algo baboso, tengo un dolor horrible de útero. Y recién a las 1:30 am me ha parado el sangrado. Creen que mi bebe este bien alguna paso por algo parecido y salió bien, tengo una hija de 6 años y jamás pase por algo así.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook