"tendrás que tener paciencia"
Hola guapa.
Acabo de pasar hace un mes por una ICSI, al mismo tiempo dos chicas que conozco, una de ellas amiga mía.
MI CASO: dolor de ovarios todos los días después de la transferencia, llamé a mi clínica me dijo que era normal, y que era señal de que las hormonas funcionaban. No me quedé embarazada.
OTRO CASO SIMULTÁNEO AL MÍO: molestias en los ovarios después de la transfer. Las molestias iban y venían, como contracciones (yo también las tenía pero más fuertes). Positivo, ahora está de 7 semanas.
OTRO CASO SIMULTÁNEO AL MIO Y AL DE LA OTRA CHICA: fuerte dolor de ovarios, mucho pipi, como yo, desde el primer día dolores en los ovarios. Y también dolores de regla. Positivo: hace 2 semanas que dio la beta positiva.
Conclusión: por mucho que te digamos, tendrás que tener paciencia y esperar, ya que ningún síntoma es significativo. Yo hice mucho reposo, pero mi madre se puso enferma y sufrí mucho por no poder verla porque ella vive más lejos y no podía conducir, y lo pasé fatal, me levantaba por la noche y en la cocina me comía la olla cantidad, de nervios, y aunque hice reposo, mi intranquilidad estoy segura de que me perjudicó.
Informa cuando sepas algo, y suerte!!! porque esto se trata de tranquilidad de coco y de suerte cariño!!