Foro / Maternidad

6 días de retraso 2 test negativos

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 17:21
I
isla_7400095
3/1/18 a las 16:15

Hola chicas, tengo 26 años y estoy muy pensativa acerca de este tema. Tengo síntomas de embarazo: senos pesados y duros, me siento inflamada más q todo el rostro (la nariz), punzadas ahora un poco mas debiles en la parte baja del abdomen, tengo casi 1 semana de retraso siendo regular en mis periodos. Tuve relaciones sin protección en mis días fértiles y cuando ovulaba. Llevo 2 años con mi pareja y nunca me he cuidado con anticonceptivos y no habíamos tenido ningún problema o"susto" anteriormente ya q el eyaculaba por fuera o yo me tomaba la pastila de emergencia. está es la primera vez q sucede. Aparte de eso tengo un poco de náuseas y me siento muy diferente. Chicas es una sensación extraña siento q no es el mismo cuerpo de toda la vida ósea se siente extraño y la verdad hasta hoy no pensaba ni creía q pudiera estar embarazada aunque me siento muy extraña en mi interior y hasta físicamente, pero hoy ya tengo la duda... de q si puedo o no estar embarazada. Me gustaría mucho y también he leído que hay mujeres q todos los test hasta los de sangre les sale negativo hasta que les hacen la ecografía ya sea transvaginal o la normal es donde se dan cuenta que es tan embarazadas. Quizás sea que la hormona de embarazo aún no se hace visible al punto que los test lo lean como embarazo ... aunque la verdad no se. Cada mujer es diferente pero me gustaría saber si alguna chica le ha pasado lo mismo o algo similar. Voy a pedir cita para la otra semana para salir de esta duda tan fea. Pero si les ha pasado algo así me gustaría saber. Informarme más del tema. Te ha pasado algo asi? 

Ver también

I
isla_7400095
3/1/18 a las 17:21

Olivo2 si ya me hice 2 test de orina con la orina de la mañana y salieron negativos. Las postday las tome no muy seguido y tampoco fue una cantidad exagerada se q no es un método anticonceptivo y no lo uso así solo q en algunas ocasiones del año las tome ... lo raro si fuera un desajuste gracias a las pastillas o algo así, Es que precisó después de tener relaciones en mis día fértiles y ovulación y sin tomar nada para evitarlo me siento así... se que debo ir al médico pero es que quiero saber con los test que dicen ser fiables si estoy o no embarazada como la mayoría de mujer es creo q es lo más normal y no así.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook