Foro / Maternidad

6 días de retraso y dolor de senos ???

Última respuesta: 14 de agosto de 2016 a las 19:18
P
pili_5628007
12/8/16 a las 15:44

Les cuento que cambie de inyección anticonceptiva el 20 de julio y tuve relaciones sin proteccion 4 días después, mi ultimo periodo fue el 9 de julio, he tenido dolores en el vientre pense que era mi periodo pero nada, tengo 7 días con dolor en los senos y más de madrugada siento que se me van a explotar y están un poco mas grande, creen que pueda ser embarazo, ya pronto me haré la prueba, no lo estaba buscando pero si esta ahí amén

Ver también

S
saloua_8241469
13/8/16 a las 13:00

Pues
La inyección es bastante eficaz entonces en todo caso puede ser atraso por nervios o estres. De todas formas esos dolores que sientes pueden ser mil cosas, cambios hormonales, embarazo, llegada de la regla, etc. Hazte la prueba con 10 dias de atraso a lo mucho. Ojala todo te vaya bien y suerte

P
pili_5628007
14/8/16 a las 5:27
En respuesta a saloua_8241469

Pues
La inyección es bastante eficaz entonces en todo caso puede ser atraso por nervios o estres. De todas formas esos dolores que sientes pueden ser mil cosas, cambios hormonales, embarazo, llegada de la regla, etc. Hazte la prueba con 10 dias de atraso a lo mucho. Ojala todo te vaya bien y suerte

Cierto
Así es pueden ser mil cosas porque esas hormonas están alborotadas, todavía no hay rastros de la menstruación, ya el lunes me haré una prueba casera porque el 19 me toca la otra inyección

Y
yuhong_6053372
14/8/16 a las 16:41
En respuesta a pili_5628007

Cierto
Así es pueden ser mil cosas porque esas hormonas están alborotadas, todavía no hay rastros de la menstruación, ya el lunes me haré una prueba casera porque el 19 me toca la otra inyección

Me pasa igual!
También cambie de inyección tuve dolores y tengo 7 días de retraso, cuentame como te va porfa

P
pili_5628007
14/8/16 a las 19:18
En respuesta a yuhong_6053372

Me pasa igual!
También cambie de inyección tuve dolores y tengo 7 días de retraso, cuentame como te va porfa

Creo que me llegara
Está mañana me han dado dolores de la menstruación y ahora veo un poco de sangre al parecer después de tanto tiempo llegará gracias a Dios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook