Foro / Maternidad

6 dias!!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 10:34
I
ikhlas_5402536
15/11/10 a las 9:55

Estoy ansiosisima. Ayer no pare de comer en todo el dia... Me quedan 6 dias para la NO warry y ya estoy pensando hacerme un test!!!! He estado todo el fin de semana pendiente de mi cuerpo... Sigo con bastante flujo, mi tempe basal alta, algun pinchacito en los ovarios ( aunq creo q esto es mas mi cabeza que otra cosa) y una cosa curiosa: solo me duele un pecho.... El otro nada de nada, aunque me los noto hinchados unicamente al despertar. Sera o no sera? Que nervios y que ganas de que llegue el sabado!!!!!

Ver también

Z
zuzana_5997386
15/11/10 a las 10:13

te sugestiones..
ten paciencia... que no te servira de nada hacerte un test con tantos dias antes.. espera por lo menos al dia de retraso y asi sera mas fiable. un besito.

I
ikhlas_5402536
15/11/10 a las 10:17
En respuesta a zuzana_5997386

te sugestiones..
ten paciencia... que no te servira de nada hacerte un test con tantos dias antes.. espera por lo menos al dia de retraso y asi sera mas fiable. un besito.

Ay silviaylucas...,
.... se q tienes razon.... pero se me hace de complicado... Bueno, que solo son 6 dias!!! Gracias bonita!!!

M
maria_7291479
15/11/10 a las 10:31
En respuesta a ikhlas_5402536

Ay silviaylucas...,
.... se q tienes razon.... pero se me hace de complicado... Bueno, que solo son 6 dias!!! Gracias bonita!!!

Es normal!
Es normal que te pase, yo no paro de darle vueltas al coco (aunque haya visto el positivo leve, hasta que no me lo confirmen no canto victoria)...pero lo que sí te digo es que para mí ha sido hasta el último momento como si me fuera a venir la regla, solo que no ha venido. Ah!! y no quiero crearte falsas espectativas, pero a mí tb me dolía sólo un pecho (que raro me parecía eso)
Besitos y ánimo!

I
ikhlas_5402536
15/11/10 a las 10:34
En respuesta a maria_7291479

Es normal!
Es normal que te pase, yo no paro de darle vueltas al coco (aunque haya visto el positivo leve, hasta que no me lo confirmen no canto victoria)...pero lo que sí te digo es que para mí ha sido hasta el último momento como si me fuera a venir la regla, solo que no ha venido. Ah!! y no quiero crearte falsas espectativas, pero a mí tb me dolía sólo un pecho (que raro me parecía eso)
Besitos y ánimo!

Ay mencita!!!
Mira que no quiero confiarme porque todos los meses me pego un batacazo cuando me baja la pero cada mes q pasa estoy mas ilusionada con algo nuevo que siento y claro, la torta es mayor cada vez.... Ojala pueda ser este mes... Besos guapa y enhorabuena de nuevo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest