Foro / Maternidad

6 pastillas olvidadas y dos dias de retraso. ayudaaaaa

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 23:16
I
iuliia_8058162
9/6/13 a las 17:36

Buenas se me olvidaron 6 pastillas anticonceptivas este mes, sueltas, y ya me tenía que haber bajado la regla ayer.... estoy muy preocupada, porfavor, a alguna de vosotras les ha pasado algo parecido?

Ver también

I
inoa_9775526
9/6/13 a las 20:39

6 olvidos nada menos!!!
Tu que te crees que las pastillas son como los condones?? No vale tomarla un dia para que te proteja. Para que hagan su funcion te las tienes que tomar todas seguiditas sin olvidar ninguna ningun dia. Un solo olvido puede hacer que ovules ese mes y quedarte embarazada, pero 6 ovidos en un mes....es tomarlas a lo tonto porque no te sirve de nada.
Si encima has tenido relaciones sin usar preservativo pues es obvio que si puedes estar embarazada.
Hazte un test para salir de dudas, con un par de dias de retraso ya debe ser un resultado fiable. Pero desde luego si tienes la suerte de no haberte quedado por una irresponsabilidad y no quieres un embarazo, aprende a usar los anticonceptivos bien. Los prospectos de la píldora suelen explicar a la perfección que hacer ante un olvido.

I
iuliia_8058162
9/6/13 a las 22:04

Pff
Claro que soy consciente de lo que significa, de hecho llevo casi un año tomándomelas y jamás me ha pasado. Este mes he estado mucho fuera de casa y con problemas y no he tenido la cabeza en eso, y por eso mismo puse el post, para ver si alguien conocía algún caso y ver si me puedo librar!

K
kim_8640117
9/6/13 a las 22:08


se te olvidaron muchaaaas! con las pastillas hay que tener mucho cuidado. Lo más probable es que si estés embarazada, pero te recomiendo que te hagas un test lo antes posible para salir rapido de la duda

I
iuliia_8058162
9/6/13 a las 23:15

De todas formas gracias por sus respuestas
No me ofendo y no son excusas, simplemente esas han sido mis circunstancias y he venido a preguntar si a alguien le ha pasado.

I
iuliia_8058162
9/6/13 a las 23:16

De todas formas gracias por sus respuestas
No me ofendo y no son excusas, simplemente esas han sido mis circunstancias y he venido a preguntar si a alguien le ha pasado. .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir