Foro / Maternidad

6 semanas de embarazo solo saco gestacional y vesicula vitelina de 2mm

E
elayne_9863427
26/8/16 a las 11:12

Hola.
Hoy 25 de agosto fue mi primera ecografia después de una tranferencia de 2 embriones ppr fiv el 25 de julio. No he tenido ningun sintoma salvo el dolor constante en el pecho, las ganas de hacer pis a cada momento, gases y algunas punzadas como colico de regla poco frecuentes. Se suponia que desde mi ultima regla el 8 de julio han pasado 6 semanas pero en la ecografia encontraron el saco gestacional de 12x10x10mm y una vesicula vitelina de 2mm sin visualizar embrión . Ademas se veia una pequeña hemorragia que me indicaron que es un desprendimiento de placenta de 7x9mm pero yo no he tenido ningun sangrado vaginal. Me pidieron analisis de sangre y los reaultados fueron: beta hcg 12,700 - estradiol 460 y progesterona 25. El dr me ha pedido repetir la ecografia el lunes o miercoles de la siguiente semana para ver si el.embrion aparece y continua tomando 3 pastillas de estradiol de 2mg y 5 ovulos vaginales de progesterona de 200mg. (Tengo una operacion por endometriosis e hipotiroidismo en tratamiento)
Que posibilidad hay de que mi embarazo prosiga?
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram