Foro / Maternidad

6 semanas de embarazo y he manchado estoy nerviosa

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 7:34
A
amable_6308161
7/7/10 a las 7:16

hola chicas estoy de 6 semanas y he manchado 2 veces y estoy muy nerviosa primero manche rosa con poquita sangre y despues sangre un poco estoy muy nerviosa nose si hacerme una ecografia porque no se si sea muy pronto para el bebe alguna de ustedes que me de algun consejo

Ver también

S
sujiao_7023839
7/7/10 a las 7:34

Hola
Pues te aconsejo que te vayas lo mas rápido posible a ver a tu gine o a urgencias...porque podría ser cualquier cosa...sangrado de implatación, hematoma o aborto (Dios te libre) ..... La eco no importa...yo me hice 1 a las 3 semanas y pico y no había ni saco...después a las 4 semanas casi 5 y ya estaba el saco pero no embrión y despues a las 7 semanas me hicieron otra y ya estaba el bebesito!! A las 11 semanas tuve un manchado y fui de una vez a mi gine y me hicieron otra eco y tenía un hematoma retrocorial y duré en cama hasta las 16 semanas =S......Pero gracias a Dios se reabsorvió y ya estoy de 30+2 y todo bn!! No te digo k sea tu caso...pero es mejor ir a urgencias cuando pasen cosas asi!! Te deseo la mejor suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram