Foro / Maternidad

6 semanas gestacion sin latido

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 23:50
R
rhimou_5939934
9/11/13 a las 12:17

Hola!! estoy embarazada de 5 o 6 semanas ,me dijo ayer el ginecologo,pero su cara de preocupacion no me gusto, no se le ve latido me dijo ,estamos en la semana limite ,no me dio muchas esperanzas de que salga adelante .un 80% no y un 20% si.
estoy mirando por internet y algunas mamis cuentan que no se les vio latido hasta la 8 semana,no se que pensar .
ni tengo molestias ni sangro,todo bien.
el miercoles voy a otro ginecologo de la seguridad social a ver que opina.
a alguien le ha pasado esto???
estoy bastante concienciada de que no siga adelante ,pero aun asi mantengo ilusiones ,eso no lo puedo perder.
gracias a todas!!

Ver también

X
xinxin_6979808
9/11/13 a las 12:32

Yo fui al gine en la semana 5
Y por no haber ni había ni embrión todavía, de lo pequeñín que era... Sólo se veía el saquito y ya, y me dijo que lo normal es que fuera tan pequeño que aún no se viera ni se escuchara el latido, en ningún momento me alarmó, al contrario. Me dijo que volviera 3 semanas después, fui a la semana 8 (8+3 creo) y ya vimos a mi bebé y escuchamos perfectamente su corazón. A día de hoy estoy de 14+1 y de momento todo marcha bien, así que de momento no te alarmes. Un saludo y suerte!!!

R
rhimou_5939934
9/11/13 a las 12:42
En respuesta a xinxin_6979808

Yo fui al gine en la semana 5
Y por no haber ni había ni embrión todavía, de lo pequeñín que era... Sólo se veía el saquito y ya, y me dijo que lo normal es que fuera tan pequeño que aún no se viera ni se escuchara el latido, en ningún momento me alarmó, al contrario. Me dijo que volviera 3 semanas después, fui a la semana 8 (8+3 creo) y ya vimos a mi bebé y escuchamos perfectamente su corazón. A día de hoy estoy de 14+1 y de momento todo marcha bien, así que de momento no te alarmes. Un saludo y suerte!!!

Gracias
gracias por tu respuesta ,me anima bastante.

I
ivis_8516757
9/11/13 a las 13:21

Depende de la medida
Hola, por lo visto ellos lo miran sobre todo por la medida del saco si tiene más de 18mm y no tiene latido posiblemente sea un aborto espontáneo, pero si mide menos de 18mm no te preocupes por que es pronto.

G
guzman_7953349
9/11/13 a las 16:09
En respuesta a rhimou_5939934

Gracias
gracias por tu respuesta ,me anima bastante.

Hola
Hola... Tengo 6 semanas de embarazo voy a la 7...y no se ve en embrión ...tuve sangrado eso afecta al saco de un 25% después del sangrado se quitaron los síntomas ...y se formó un cuagulo que esta abajo del saco... Voy a perder a mi bebé?

R
rhimou_5939934
23/11/13 a las 23:50

Finalmente no salio adelante
hola chicas ,os quería contar que el jueves me provocaron un aborto ,ya que el embarazo estaba parrado como bien me dijeron el primer dia desde la 5 semana,no me dio tiempo a hacerme ilusiones asi que lo llevo bien, gracias por vuestras respuestas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram