Foro / Maternidad

6semanas y no se ve embrión , ni se aprecia latido, solo el saquito

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 11:23
T
tamou_8549270
16/10/10 a las 23:01

Hola,Estoy bastante intranquila por el resultado de mi ecografía... Se ve el saquito gestacional pero dentro no se aprecia el embrión.(solo una minúscula y borrosa manchita blanca que viene y va). se que no estoy de menos tiempo y que a estas alturas , en algunos embarazos llevan ya una semana sintiendo el latido y viendo el pequeño embrión...También he leido que en ocasiones tarda mas tiempo en "aparecer", pero no consigo confiar en que todo puede ir bien...Me harán otra ecografía dentro de una semana , asi que no me queda ora que esperar.
No me han hecho análisis de hormonas.
Y no tengo síntomas de ningún tipo.
Que opinais?
Un beso y mucha suerte en vuestros embarazos.

Ver también

V
vivian_5382158
16/10/10 a las 23:09

Hola...
Mira, mi primera eco fue con 5+5, apenas dos dias menos que tu y solamente se vio el saco gestacional, no se apreciaba el embrion, tan solo una manchita que no era nada claro y el latido no se escuchaba, me dijo que era muy temprano y que volviera a finales de la semana proxima, eso todo ocurrio el miercoles de la semana pasada y volvi ayer Viernes con 7+1, ya se apreciaba un embrion del tamaño que tiene que ser y se escuchaba el latido perfectamente, yo tb me preocupe pero es que el embarazo es armarse de paciencia...
Espero haberte ayudado al menos a que te sientas mas tranquila, no te desanimes y ten paciencia que las cosas de palacio van despacio...

Muchos besitos Diana 7+2

Z
zutoia_6362544
17/10/10 a las 5:20

Hola yo se por lo que estas pando??
hace un año exactamente me dectaron un embaraso anembrionico con todas las esperansas tube 3 seguidos ecos para ver si se desarrollaba pero nada al final tube un aborto espontaneo bueno mas bien arroge la placenta que no se puede quedar, espero deberas que no se a este tu caso y que la proxima ves te den buenas noticias, pero si no es asi pues tomalo con la mejor filosofia y veras que despues tendras un hermoso bebe...... y si yo tampoco tenia ningun sintoma de embarazo pero tres meses despues los senti y hoy te puedo decir que tengo una niña hermosa que tines 20 dias que nacio. mucha suerte y deberas se que angustia estas pasando pero tu tranquila y bien dicen que por algo pasan las cosas se que no es consuelo por que la ilusuion detener un bebe nadie y ninguna palabra te consuela y tampo piesnse que tienes un problema esto se da y ahora es mas comun. De corazon mucha suerte y que no pases por eso.

C
cherry_6156096
17/10/10 a las 11:02

No te preocupes
Eso me paso hace exactamente 3 semanas. Fui estando de 5+6 y yo estaba convencidisa de que lo veria....pero no fue asi. Se vio solo el saco y la vitelina. Me dijo que no me preocupara que estaria de menos tiempo. Aun asi, me preocupe un montonazo y estaba super intranquila, aunque me dijo la gine que no me preocupara.
Esta semana volvi a ir, estando de 8+1 y YA SE VIO Y OYO......y eso qeu estaba suuper negativa. No te preocupes que es normal. Yo tambien leia que a esas semans era normal ya verlo y escucharlo y nada.
Esta semana cuando fui, encima me dijo que estaba de 2 dias mas que lo que supuestamente creia estar, osea que imaginate...
Suerte y no te preocupes porque la manchita esa blanca sera la vitelina seguro (ya que es blanquita)

T
tamou_8549270
17/10/10 a las 11:18
En respuesta a vivian_5382158

Hola...
Mira, mi primera eco fue con 5+5, apenas dos dias menos que tu y solamente se vio el saco gestacional, no se apreciaba el embrion, tan solo una manchita que no era nada claro y el latido no se escuchaba, me dijo que era muy temprano y que volviera a finales de la semana proxima, eso todo ocurrio el miercoles de la semana pasada y volvi ayer Viernes con 7+1, ya se apreciaba un embrion del tamaño que tiene que ser y se escuchaba el latido perfectamente, yo tb me preocupe pero es que el embarazo es armarse de paciencia...
Espero haberte ayudado al menos a que te sientas mas tranquila, no te desanimes y ten paciencia que las cosas de palacio van despacio...

Muchos besitos Diana 7+2

Muchas gracias
Hola chicas, muchas gracias por vuestras respuestas, por compartir conmigo vuestra experiencia y consolarme...Intento tranquilizarme pero es dificil, tan pronto pienso que todo debería ir bien, como que no hay nada que hacer...Desde luego anima y consuela saber que otras como vosotras , en el mismo tiempo, tampoco pudieron ver el embrión ni escuchar su latido y mas adelante no había ningún problema. Es tranquilizador, pero mientras no escuche al mio, no puedo pensar en otra cosa, ni siquiera quiero estar ni hablar con nadie. Es cuestión de tiempo saltar de alegría o afrontar que no crecerá...
Besos y de verdad, muchisimas gracias.(ahora 6+2)

I
ibana_7272451
17/10/10 a las 11:23

A mi lo mismo
yo fui con 5 semanas y dias y no se vio nada tengo que volver a ir este martes a ver lo que pasa, por que la espera es interminable. besos y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir