Foro / Maternidad

7 dias con positivo en los test de ovulación

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 17:40
M
merced_8453016
3/2/09 a las 16:20

Os queria comentar una cosita rara que me está pasando con los test de ovulación.
Pues veréis empecé a hacerlos a los catorce días porque suele caer por ahi en mis ciclos de 28 días o sea que comencé el día 26 y dio rayita flojita es que estaba al caer el pico alto. El 27 flojita también y el 28 el pico alto. Hicimos deberes 26 y 27 (por lo de si cae la niña evitar el pico y hacerlo antes, je,je) luego el 29 salió flojita y el 30 más flojita una sombra.
Y me dije ya pasó la ovulación. Pero no se porqué se me ocurrió el día 1 hacerme otro para ver si ya estaba blanco nuclear y resulta que no que sigue flojita y el dia 2 algo menos flojita y hoy me la acabo de hacer y sale la rayita no tanto como el dia pico pero casi vamos.
Estoy a unos cinco dias en que me tocaría la regla.
Y que significa? Como voy a estar todavía ovulando. Es una segunda ovulacion o que?
A alguna le pasó? Estoy confundida.

Ver también

M
mavi_5446194
3/2/09 a las 17:40

Holaa
YO NO ESTOY MUY EN EL TEMA PERO TENGO OIDO QUE CUANDO LOS TEST DE OVULACION DAN POSITIVO DIAS SEGUIDOS QUE ES SINTOMA DE EMBARAZO OJALA SEA ASI,HABER SI HAY ALGUIEN QUE TE LO PUEDAD COMFIRMAR ES QUE YA TE DIGO QUE YO LO E OIDO.
POR CIERTO QUE ERES DE GIJON?
ES QUE LO DE GIJONESINA ME SUENA A GIJON Y YO SOY DE GIJON JEJEJEJE,MUCHA SUERTE YA ME CONTARAS POR QUE ADEMAA POR LO QUE DICES TE TOCARIA EL 7 O POR AHI NO?
AMI ME TOCA EL 7 HAVER SI TENEMOS SUERTE
UN SALUDO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest