Foro / Maternidad

7 dias de retraso y 2 negativo.. que ascoo..

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 18:11
S
safaa_6435458
24/11/10 a las 12:50

hola chicas!!

Ya me vinieron los test que pedi x internet y justo abri la caja me hice uno.. despues de 7 dias de retraso y encontrarme fatal me vuelve a dar negativo.

Estoy triste.. desajuste hormonal? sera.. me encuentro tan mal..

Ver también

C
celina_7897475
24/11/10 a las 12:56

Estoy igual
Hola a mi me sucede algo similar yo tengo 3 dias de retraso y de los nervios ya llevo 4 pruebas y todas me han salido negativas y pues ya no se si realmente no estoy embarazada o necesito esperar mas tiempo para realizar las pruebas

Igual que tu cada que me hago una y veo el resultado me da mucha tristeza pero hay que tener esperanzas talvez y necesitemos esperar mas tiempo para hacer las pruebas y salgan positivas

I
ikhlas_5402536
24/11/10 a las 13:11

Animate niobbe!!!
Creo que en tu caso lo mejor es que esperes al viernes y lo repitas! Si te sigue dando negativo ve al gine.... Suerte amiga!!!

S
safaa_6435458
24/11/10 a las 13:12
En respuesta a celina_7897475

Estoy igual
Hola a mi me sucede algo similar yo tengo 3 dias de retraso y de los nervios ya llevo 4 pruebas y todas me han salido negativas y pues ya no se si realmente no estoy embarazada o necesito esperar mas tiempo para realizar las pruebas

Igual que tu cada que me hago una y veo el resultado me da mucha tristeza pero hay que tener esperanzas talvez y necesitemos esperar mas tiempo para hacer las pruebas y salgan positivas


gracias por tus animos!!

ya tienes razon.. pero vas pasando los dias empiezas a encontrate raras, te empiezas a ve sintomas por todos los lados y despues negativo.. es un bajoncillo!!

hay que esperar...

T
tanta_9398900
24/11/10 a las 18:15
En respuesta a safaa_6435458


gracias por tus animos!!

ya tienes razon.. pero vas pasando los dias empiezas a encontrate raras, te empiezas a ve sintomas por todos los lados y despues negativo.. es un bajoncillo!!

hay que esperar...


niobbe1 aun sigues asi??? Yo pediría hora con tu médico de cabecera para que te haga un análisis de sangre! Porque sea lo que seaa mejor saberlo que vivir con la incertidumbre!!!!!!!!
Aixxx a ver si es un positivaaaaazo!!!!!

X
xiaoya_9334362
24/11/10 a las 18:22

Ir al gine
te cuento a mi me sucedió en el mes de Junio casi me vulevo loca, 2 semanas de retraso y mil pruebas negativas, fui al gine y era un quiste, me mandaron unas pastillas y con 1 solamente me bajo al día siguiente eso quería decir que se había disuelto y de nuevo vuelta a empezar, yo te cuento me experiencia, no es que tu vallas a tener lo mismo.por eso es mejor que vallas a que te miren.

K
khnata_5719800
26/11/10 a las 16:54


A mi me paso q el octavo dia de atraso me dio negativo al decimo quinto lo repeti y me dio un positivo leeveee¡¡¡ d ahi fui a haerme el d sangre y estaba d muyyy poquitoo... espera si seguis con atraso...pedi el d sangre y una eco...t entiendo esta espera desespera
bess y mucha suertee¡¡¡

S
safaa_6435458
26/11/10 a las 17:25

Stamos en ello!!!
Bueno ya he empezado a manchar pero no mucho, solo mancho marron asi que se supone que ya es regla oficial..

Otro mes sera.. animo chicas

S
safaa_6435458
26/11/10 a las 18:11


y te has echo a algun test??

yo ya me he echo dos.. no se habra que esperar..

un besin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram