Foro / Maternidad

7 dias de retraso y 4 test negativos

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 14:54
A
an0N_702863699z
8/12/10 a las 3:33

Hola soy nueva en este sitio. Les contare q me debio haber caido la regla el 30 de nov hoy es 7 y nada, me he hecho 4 test y todos neg, hoy fui al medico y me ordeno un analisis de orina mañana lo recojo. Chicas q creen? Espero alguna respuesta alguien q me cuente algo parecido quiero mi positivo besitos respondan porfi.

Ver también

D
deicy_6286262
8/12/10 a las 13:01

Qué casualidad!
Hola, a mi también me tenía que haber venido la regla el día 30 y todavía no me ha venido pero no me he hecho ningun test. Estoy esperando porque los dos meses anteriones tuve retraso y me hice el test y me salió negativo. no podía esperar y me lo hice al tercer día y a la semana respectivamente.

Puede que me lo haga hoy no sé, ¿Cuánto tiempo se debe esperar?

Supongo que estarás super nerviosa. Mucho ánimo y suerte!

A
an0N_702863699z
8/12/10 a las 14:54
En respuesta a deicy_6286262

Qué casualidad!
Hola, a mi también me tenía que haber venido la regla el día 30 y todavía no me ha venido pero no me he hecho ningun test. Estoy esperando porque los dos meses anteriones tuve retraso y me hice el test y me salió negativo. no podía esperar y me lo hice al tercer día y a la semana respectivamente.

Puede que me lo haga hoy no sé, ¿Cuánto tiempo se debe esperar?

Supongo que estarás super nerviosa. Mucho ánimo y suerte!

Hola

Hoy te lo debes hacer, y asi sales de dudas pq ya con 7 dias de retraso te puede salir aunq los test q me he hecho disen q desde el primer dia de retraso te lo puedes hacer q si estas emb se ve, si eres muy regular con tu regla, prueba ya!!! hacerte un test.
De mi te dire q hoy al despertar ya me habia bajado la regla primera vez q se me retrasa, pues soy super regular con mis periodos. Me hubiera gustado q no me hubiera bajado y q hoy al recojer el analisis me hubiera dado el positivo, , pero bueno seguire insistiendo hasta q diosito lo ponga en mi barriguita, suerte y si lo deseas ten fe en q ahi estara besitos y gracias por compartir tu opinion conmigo SUERTE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir