Foro / Maternidad

7 dias post tranfer yyyyy

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 20:34
I
ines_5754826
10/11/08 a las 13:08

pues nada aqui estamos en el 7 dia post tranfer y deseando ya saber lo que sera jijiji pero bueno aun me queda bastante, por ahora lo unico que he notado ha sido pinchazos en el vientre y algunos mas centrados en los ovarios, diarrea pero no se si fue virico o por esto y ayer como un flujo de un color muy amarillento , que me di cuenta despues de hacer pipi y alguna que otra noche me despierto entre horoas, algun dolorcillo de regla pero muy muy leve y pasajero .........por lo demas todo igual y espero que mis embris ya esten bien asentaditos un besito a todas

Ver también

S
summer_9086070
10/11/08 a las 18:27

Parece que me estoy leyendo a mi...
¡¡Hola Estef201!!
A mi me está pasando como a ti.. algún dolor de ovarios, flujo amarillento, diarrea... ( ¡¡terrible!!... yo creo que son los nervios), y desde que me hice el transfer no he dormido una noche del tirón. Al menos me despierto un par de veces. Por cierto, hago muchísimo pipi por las noches (¿los nervios también??). Creo que yo llevo un par de días más que tú, pues me hicieron la transfer el día 31. Una pregunta, ¿notas como si tuvieras un tampax puesto?. Es una sensción muy rara, como si llevaras un tampax un poco hacia fuera, mal puesto. Me molesta al sentarme. No sé qué puede ser...

I
ines_5754826
10/11/08 a las 20:34
En respuesta a summer_9086070

Parece que me estoy leyendo a mi...
¡¡Hola Estef201!!
A mi me está pasando como a ti.. algún dolor de ovarios, flujo amarillento, diarrea... ( ¡¡terrible!!... yo creo que son los nervios), y desde que me hice el transfer no he dormido una noche del tirón. Al menos me despierto un par de veces. Por cierto, hago muchísimo pipi por las noches (¿los nervios también??). Creo que yo llevo un par de días más que tú, pues me hicieron la transfer el día 31. Una pregunta, ¿notas como si tuvieras un tampax puesto?. Es una sensción muy rara, como si llevaras un tampax un poco hacia fuera, mal puesto. Me molesta al sentarme. No sé qué puede ser...

Hoooolaaa isabela
pues mira eso lo del tampax si que no lo noto ...y tampoco hago mucho pipipero creo que lo del pipi es por que no me han sometido a medicacion fuerte puestoq ue son cobgelados mis ovarios no estan hinchados y es por eso que mi vegiga por ahora no la comprime nada jijijiji como me consuelo......por lo demas decirte que perdi un embarazo de 20 semanas y la verdad que todos estos sintomas se me repitieron en el anterior asiq ue por favor y ojal que tengamos suerte hablamos.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook