Foro / Maternidad

7 meses sin pañales y sigue haciendose la caca encima

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 18:11
L
liqun_9404454
1/6/11 a las 17:37

el pis de lujo ingluso de madruga me llama p ke la lleve al baño si kiere hacer pis,pero la caca... no hay manera
y es k en sept va al cole!!!
alguna igual?
k hago?
gracias

Ver también

L
liqun_9404454
1/6/11 a las 17:48

Ella
se esconde,y cndo se la a exo encima va y me dice mama hize caca.No se k hacer,le he dixo k cndo la hga en el water le comprare un super premio y mas cosas k le propuse,pero nada...

Y
yuxin_8658694
1/6/11 a las 18:11

A ver...
a lo mejor no le gusta el water o el orinal... yo compré unos cuantos hasta dar con el que le gusta.
Encontré uno es que como un water en miniatura con tapa y todo y es musical, ahora sí tengo que ponerle encima un adaptador acolchadito, si no nada.
¿Te pide que le pongas pañal para hacerlo?.. tienes que buscar algo que le motive a hacerlo.
Antes de quitarle el pañal al mío, yo le decía todos los días (+/- durante 3 sem) "tenemos que hacer pis como los papás, para cuando vayamos a la playa. El primo ... ya hace pis en el water y está muy contento porque no lleva pañalete" algo así y machacaba mucho con lo de la playa, compramos el cubo con la pala y es rastrillo ... está loco por ir...de repente un día pidió hacerlo en el orinal en casa de su abuela y hasta hoy. el pis y la caca y no quiere el pañal para nada.

Yo creo que puedes comprarle varios premios pequeños y se los enseñas. Tendrá que ser algo que le guste mucho.... Se lo explicas y los guardas donde ella no tenga acceso. Todos los dias coge uno y le dices: cuando hagas caca en (donde hayas elegido orinal - water) te doy este premio, ¿tienes gana?...pero no puedes darle si no lo consigues.....NO sé es una idea, el mío por un trozo de chocolate o por una peli de Mickey, se tomas las medicinas, recoge, etc.. debes tener en cuenta que ella se sienta agusto y cómoda que quizá por eso está estancada..

Bueno ya nos contarás, o a ver si te dan más ideas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram