Foro / Maternidad

7 semanas y 1 dia manchando de marroncito

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 22:17
Y
yifan_7974448
5/11/10 a las 18:26

Estoy un poco asustada de algunas respuestas,desde la semana 5 estoy manchando es muy poquito y asi como marroncito apenas unas gotitas y no es de diario,la semana pasada me dijeron que no me preocupara me hicieron la eco y tenia latido increible,aun asi algun dia tengo algna marquita ,voy a pasear a diario cuando marco la verdad no voy,ahora empiezo con un poco de ardor y no se que tomarme me calma el agua con gas,y los pechos me duelen una ....sera porque tenia la prolactina alta y ahra se disparar no se,si me dais algunos consejitos,gracias,saludos

Ver también

L
lynn_8120025
5/11/10 a las 19:42

Y yo
Yo estoy de 7 semanas y media y ayer también manché un poquitin de marrón, pero casi nada, unas gotitas como tú. Hoy la doctora de cabecera me ha dicho que es normal y que no me preocupe. A veces se mancha un poco cuando coincide con un mes mas de regla, aunque este mes ya no haya... Además, ahi dentro se está maquinando mucha cosa demasiado rápido y quizá también se mancha x eso. Tú tranquila Electra! (Eso espero)

F
fely_6494228
5/11/10 a las 22:17
En respuesta a lynn_8120025

Y yo
Yo estoy de 7 semanas y media y ayer también manché un poquitin de marrón, pero casi nada, unas gotitas como tú. Hoy la doctora de cabecera me ha dicho que es normal y que no me preocupe. A veces se mancha un poco cuando coincide con un mes mas de regla, aunque este mes ya no haya... Además, ahi dentro se está maquinando mucha cosa demasiado rápido y quizá también se mancha x eso. Tú tranquila Electra! (Eso espero)

A mi me paso..... os cuento
Chicas, creo que mientras sean solo ligeros manchados marrones no hay que preocuparse, aunque ya se que es mas facil decirlo. A mi me paso lo mismo, los 2 primeros meses de vez en cuando manchaba un poquito, ya veces estaba dias enteros seguidos manchando aunque ligeramente.
Reconozco que el agobio me superaba, pero debe ser bastante normal, y si ya lo habeis preguntado a vuestros respectivos medicos y os han dicho que e snormal, relajaos de verdad. Mientras no sangreis o no sea un manchado excesivo,,,,,
Yo una vez que paso el tercer mes (sobre la semana 12) todo cambio, y entre otras cosas el manchado desaparecio por completo. Ahora estoy de 17 y todo perfecto.
De verdad, no os asusteis, es que el primer trimestre es un caos de acontecimientos y algunos agobian, pero trankilas, de verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest