Foro / Maternidad

7dias de atraso , test negativo .... estoy o no embarazada??? me ayudan porfis!!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 6:42
C
cuimei_8709274
9/5/09 a las 2:47

hola a todas!!
mi duda es el siguiente:
tengo 22 anios, soy muy regular! todos los 1ero de cada mes tengo mi periodo. no uso anticonceptivos por el momento, mi novio siempre se cuida. hoy tengo un retraso de 8 dias!! ayer con 7dias de retraso, no aguante mas con la duda de si estoy o no embarazada, me hice el test despues de beber liquidos y justo antes de dormir, mi resultado fue negativo. me alivio un poco pues no quiero quedar embarada todavia. pudo ser mi prueba un falso negativo??? hoy sigue sin bajarme la regla... tengo dolores leves en la panza y como una sensacion de llenura y pesadez desde hace tres dias. ,tuve tambien un flujo blankesico hace como 4 dias, que duro por un dia...y ya desaparecio tambien.... tengo sintomas??? alguien ke me ayude!!! gracias.

Ver también

A
aura_9490309
9/5/09 a las 10:58

Hazte un test por la mañana
Mi recomendación es que repitas el test con la primera orina de la mañana para estar segura. Si no te baja en un par de días, cómprate un test o vete al centro de salud a que te hagas uno sin haber bebido mucho como la otra vez y, ya digo, a ser posible, la primera orina. Con los síntomas que dices tanto puede ser que sí como que no. Lo de los siete días de retraso (ya 8) aunque seas regular puede pasarte, asi que, tranquila.
Ánimo

C
cuimei_8709274
9/5/09 a las 16:55
En respuesta a aura_9490309

Hazte un test por la mañana
Mi recomendación es que repitas el test con la primera orina de la mañana para estar segura. Si no te baja en un par de días, cómprate un test o vete al centro de salud a que te hagas uno sin haber bebido mucho como la otra vez y, ya digo, a ser posible, la primera orina. Con los síntomas que dices tanto puede ser que sí como que no. Lo de los siete días de retraso (ya 8) aunque seas regular puede pasarte, asi que, tranquila.
Ánimo

Sintiendome rara.
Gracias por tu respuesta, y el animo
y si la verdad que estoy muy nerviosa y estresada, con esto del retraso y eso no me esta ayudando para nada tampoco, lo se.
el lunes me hare otro test de orina a primera hora como dices y veremos que pasa.
aunke no dejo sentirme un poco rara, desde que me despierto mi panza y mis tripas se sienten como revueltas y alguno ke otro pinchazo. mi novio cree que no estoy embarazada, (segun el primer test que fue negativo) pero yo no me siento muy normal que digamos y ni rastro de que se asomara mi regla tampoco.

F
flor_9101370
11/10/10 a las 6:42

Hey!
hola! oye yo tengo exactamente el mismo problema que tu,,, dime si estuviste embarazada¡¡???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir