Foro / Maternidad en Latinoamérica

7meses embarazo, parte de la vagina hinchada, ayudenmee

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 17:36
A
anaid_8719001
16/1/07 a las :09

hola me encuentro embarazada de 7 meses y medio y hace como un mes que tengo parte de mi vagina muy inflamada parte de los labios menores y bueno donde hacemos pipi se ve muy grande y tengo miedo sea algo grave, o pueda dañar mi embarazo, no lo he mencioando con mi doctor, tengo una higiene buena , no se que este ocurriendo. espero su ayuda gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
libia_9154217
25/1/07 a las 17:36

Me pasa algo parecido
hola es la primera vez que entro en el foro ,todavia no se bien como se maneja esto,pero mi preocupacion puede mas ,quizas uds me puedan orientar,estoy embarazada de37 semanas,tengo condilomas vaginales, aparte de 4 miomas que por suerte no me dieron mayores problemas,solo una altura uterina de un embarazo casi a termino en casi todo el embarazo,siempre me dijeron que los condilomas no tenian tratamiento hasta despues del parto,hasta que me vio una ginecologa que me mando a una valoracion posterior cauterizacion con nieve,cosa que no se hizo por que estoy a termino,pero ete aqui que tengo tengo los labios vaginales cada dia mas inflamados y no se si ir a ugencias o no darle importancia, agradesco si me pueden dar una orientacion ,gracias

V
vetuta_8771136
16/1/07 a las 12:11

Tranquila
Si te sirve de consuelo yo solo estoy de 19 semanas y hace ya unos días que estoy igual que tú, lo he consultado con mi ginecologo y dice que es muy normal, es del peso.
Yo espero mellizos, imagino que por ese motivo empecé antes que tú.

N
nekal_9133038
17/1/07 a las 16:50

Es normal.
Eso se debe a que el peso del bebé, la placenta, etc, no dejan que la sangre circule bien, por eso se te inflama. Cuanto más tiempo pases de pie más te dolerá. Cuídate.
Rosa Elena (33+2)

L
libia_9154217
25/1/07 a las 17:36
Mejor respuesta

Me pasa algo parecido
hola es la primera vez que entro en el foro ,todavia no se bien como se maneja esto,pero mi preocupacion puede mas ,quizas uds me puedan orientar,estoy embarazada de37 semanas,tengo condilomas vaginales, aparte de 4 miomas que por suerte no me dieron mayores problemas,solo una altura uterina de un embarazo casi a termino en casi todo el embarazo,siempre me dijeron que los condilomas no tenian tratamiento hasta despues del parto,hasta que me vio una ginecologa que me mando a una valoracion posterior cauterizacion con nieve,cosa que no se hizo por que estoy a termino,pero ete aqui que tengo tengo los labios vaginales cada dia mas inflamados y no se si ir a ugencias o no darle importancia, agradesco si me pueden dar una orientacion ,gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest