Foro / Maternidad

8+3 horrible!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 14:50
D
dawit_9535721
13/2/17 a las 11:43

Hola chicas:

Estoy en un viaje maravilloso y en el sueño de mi vida, pero lo estoy pasando taaaaaan mal.... todo el mundo me dice que es normal, pero a veces también se necesita a alguien que te entienda y te apoye!!

El estómago me mata, gracias a dios no tengo vómitos, pero los ardores, molestias y ascos... 

Dolor de ovarios constante. Tengo la sensación de estar en el primer día de regla todos los días!!

Hace 1 semana empecé con vértigos y dios... es terrible!! No puedo hacer nada sin sentir que me voy a caer al suelo redonda... 

Ypor si fuera poco... llevo 3 días con ciatica!! 

El jueves pasado estuve con la matrona y me ha dicho que voy a estar así hasta la semana 14... 6 semanas más de sentirme enferma crónica!! 

Pffff es agotador sentirse tan mal día tras día, no soy capaz ni de fregar los cacharros sin marearme... 

Espero que no haya nadie en mi situación, pero que alguien pueda comprenderme. 

Besos a todas.
 

Ver también

B
bo_8458655
13/2/17 a las 14:50
En respuesta a dawit_9535721

Hola chicas:

Estoy en un viaje maravilloso y en el sueño de mi vida, pero lo estoy pasando taaaaaan mal.... todo el mundo me dice que es normal, pero a veces también se necesita a alguien que te entienda y te apoye!!

El estómago me mata, gracias a dios no tengo vómitos, pero los ardores, molestias y ascos... 

Dolor de ovarios constante. Tengo la sensación de estar en el primer día de regla todos los días!!

Hace 1 semana empecé con vértigos y dios... es terrible!! No puedo hacer nada sin sentir que me voy a caer al suelo redonda... 

Ypor si fuera poco... llevo 3 días con ciatica!! 

El jueves pasado estuve con la matrona y me ha dicho que voy a estar así hasta la semana 14... 6 semanas más de sentirme enferma crónica!! 

Pffff es agotador sentirse tan mal día tras día, no soy capaz ni de fregar los cacharros sin marearme... 

Espero que no haya nadie en mi situación, pero que alguien pueda comprenderme. 

Besos a todas.
 

Hola!! Como te entiendo! Ahora mismo estoy casi de 21 semanas pero recuerdo esos meses y me da una angustia.... pero TODO PASA!

Estaba como tu pero tambien con vomitos diarios.... Exactamente los mismos sintomas que tu... Hasta llegue a deshidratarme de tanto vomitar (perdi la cuenta de la cantidad de veces que vomitaba en todo el día)... 

Pero debo decirte que en la semana 12 comienzan a aliviar los sintomas y a partir de la semana 16 me desaparecio todo y aparecio la tripita (adelgace 5kg y aun no los he recuperado)...

Yo pense que me moria... Le decia a mi marido, yo por esto no paso nunca más en mi vida, me siento sin fuerzas, esto es agotador, bla bla bla... El pobre estuvo cuidando de mi durante 3 meses... Hoy te digo que volvería a pasar por lo mismo solo por darle un hermanit@ a mi niño 

Por eso te digo... Te entiendo, no estas sola y lo más importante: todo pasa... Piensas que aun te faltan muchas semanas pero te aseguro que pasarán y rapido! Mi mejor consejo: duerme (es en el momento que "mejor" me sentia" e intentar despejar tu mente (ir de compras, pasear, etc) xq estar en casa es peor! Suerte y paciencia!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest