Foro / Maternidad

8 años sin cuidarme y no quedo embarazada con sop!!!

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 22:24
Z
zayda_5526505
14/1/15 a las 17:23

Hola chicas, ayuda por favor!!!

Les cuento que perdí mi virginidad a los 17 años y desde aquel entonces que nunca me he cuidado con ningún método anticonceptivo y mis parejas tampoco.

Este mes ya se cumplen 8 años desde la primera vez que tuve relaciones y nunca he quedado embarazada, lo cual es alarmante para mi, dado a que ya tengo 24 años, tengo una relación seria y estable y con mi pareja anhelamos ser padres.

Hace poco fui al gine por primera vez en mi vida y me diagnosticó SOP en ambos ovarios, además me envió a hacer una histerosalpingografía y el resultado de esta salió ok.

No sé que hacer por favor, ayuda!!!

PD: Nunca he tomado pastillas anticonceptivas, será que ya es hora que comience a tomarlas para regular mi menstruación??? Ya que soy muy irregular, en la actualidad la última vez que menstrué fue hace 2 meses atrás (no estoy embarazada) y siempre es lo mismo conmigo

Ver también

Z
zu2000
15/1/15 a las 22:24

Hola
Linda verás, se considera que "algo está mal" cuando al cabo de un año de intentar "en serio" tener un bb con una sola pareja, no se logra concebir. Digo "en serio" cuando las relaciones se ponen énfasis en los dias fértiles. Así que tranquila, hay que solucionar el problema de SOP para regular tus reglas y verás que pronto quedarás. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook