Foro / Maternidad

8 años y no se duerme si no es con su abuela.

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 20:29
M
marian_8006653
29/7/17 a las 5:26

Hola! Mi hijo tiene 8 años. Por circunstancias vivimos con mi suegra. El caso es que el niño no se duerme si su abuela no se acuesta con el. No le servimos ni su padre ni yo. Acudo a ustedes porque hoy Viernes hemos salido a tomar algo con la familia y nos ha dado las 3 am. Cuando nos hemos montado en el coche le hemos comentado que su abuela a ser la hora que era estaria durmiendo y que no era logico despertarla para que lo duerma, a lo que el se ha puesto a llorar como si lo mataras. Como esta miles de noches sean las 9 las 10 o las 3 como hoy. No sabemos que hacer porque muchas veces tenemos que recogernos antes o cambiar los planes para que no se ponga asi. Encima du abula es la q lo espera sea la hora que sea y la verdad que tampoco ayuda. Entiendo que cuando era mas pequeño lo hiciera pero ya tienes 8 años y es desesperante. Quiero a mi hijo y me da igual tener que cambiar mid planes por el pero para que lo tenga que dormir su abuela no. Algun consejo porfavor!

Ver también

M
marian_8006653
29/7/17 a las 20:29

La cuestion es que hemos estado viviendo solos y el niño no ha echado en falta que lo durmiera su abuela. El problema solo existe cuando sabe que esta su abuela. Y es que le da igual tener que despertarla para que lo duerma. Ya digo que se pone a llorar como si se le acabara el mundo. Lo unico que se nos ocurre a su padre y a mi es que cuendo llegue la hora y estes jugando con sus primos llevarlo a casa con el motivo de que como lo tiene que dormir su abuela no puede quedarse mas tarde. Teta y sopa no cabe en la boca. Y que el niño vea que sale perdiendo si sigue con esa mania y tome la decision de jugar o irse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest