Foro / Maternidad

8 dia de retraso y mi barriga sigue hinchadisima

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 22:39
A
an0N_643084499z
1/5/11 a las 21:49

Hola chicas,como algunas ya sabreis,me hice 2 test (uno el primer dia de falta y otro este viernes) y los dos negativos.
La barriga me la siento super hinchada,sigo con mucho flujo espeso,gases,pequeños mareos y lebes dolorcillos de como si me tuviera que venir la regla.

Esto és una pasada,porque estoy hecha un lio,de mi hijo me dio positivo a la primera,mucha gente me dice que pueden ser falsos,pero yo me niego a creermelo y nosé porque.Mi marido no deja de insistirme para que me haga otro test y nosé que hacer,QUE ME RECOMENDAIS CHICAS???

Ver también

A
an0N_994466999z
1/5/11 a las 22:28

Hola e10ma
Y porque no vas a urgencias o al medico de cabecera para que te hagan una analitica de sangre o incluso mejor a urgencias y que te miren a ver si esta todo bien...les comentas que tienes 8 dias de retraso y que no es normal tampoco tu hinchazon y sales de dudas ....porque tantos dias de retraso ya no debe ser normal ,,,si tu eres regular

A
an0N_643084499z
1/5/11 a las 22:39
En respuesta a an0N_994466999z

Hola e10ma
Y porque no vas a urgencias o al medico de cabecera para que te hagan una analitica de sangre o incluso mejor a urgencias y que te miren a ver si esta todo bien...les comentas que tienes 8 dias de retraso y que no es normal tampoco tu hinchazon y sales de dudas ....porque tantos dias de retraso ya no debe ser normal ,,,si tu eres regular

Hello
Hombre tengo un peke de 11 meses,le di pecho y la regla me vino cuando me dejó el peke el pecho.Entonces solo me a venido la regla 5 veces desde mi embarazo,pienso que mi cuerpo no lo tengo NAAAAADA regulado aun.jajjja

Nosé....espero que no tenga nada malo,yo creo que es un simple retraso porque aun mi curepo no está regulado,o estoy embarazada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram