Foro / Maternidad

8 dias de retraso y dolor de cabeza todo el dia y sueño.

Última respuesta: 23 de junio de 2016 a las 22:40
A
an0N_900273599z
23/6/16 a las 20:18

Chicas necesito que me ayuden tengo 8 dias de retraso pro desde que tenia que bajarme me duele mucho la cabeza todo el dia y me da sueño a cada momento... Estoy confundida en si estare embarazada o no porque a mi no me dio en sangrado de implantacion ni nauseas ni nada de eso... solo sientoen momentos que me baja y voy al baño y nada.... Ayudenme por favor chicas alguna de ustedes sintio lo mismo que yo!??? o sera que tengo algo malo...

Ver también

A
an0N_900273599z
23/6/16 a las 22:40

Gracias!!!
muchas gracias! eso me alivia un poco aunque me esperare el sabado que cobre y voy y me compro una pruebita de farmacia. ya que esty en otro pais y aqui las de sangre te tienen que dar un ticket para poder realizartela y aun no e sacado cita en la clinica... espero y Dios nos de la dicha de ser papas ya llebamos tiempo intentandolo, pero con eso de la mudanza y todose nos a ido la cabeza a otro lado y no e estado atenta como antes cada mes era una obsecion y hoy checo y llebo ya 8 dias de retraso.. dios quiera y no sea nada malo pprque me duele la cabeza casi todo el dia, me da mucho sueño que si en todo el dia estoy dormida me vendria bien... cabe mencionar que desde hace como mas de una semana me e venido sintiendo muy mojada como cuando andas ovulando...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir