Foro / Maternidad

8 días de retraso y flujo blanco

Última respuesta: 1 de septiembre de 2019 a las 8:22
I
imaan_18574822
1/9/19 a las 3:28

Hola chicas, les cuento. Estoy muy preocupada porque aún no me ha llegado la regla, tengo 8 días de retraso y un flujo blanco abundante, a veces esta muy blanco y a veces transparente. Tuve relaciones los días 7, 8 y 9 de agosto todas con protección y aunque tuviese puesto el condón él siempre se venía fuera de mí, mi preocupación es que me penetro durante el acto sexual menos de 1 minuto sin condón, lo sacó rápido y se puso el condon no sé si en ese lapso pude haber quedado embarazada por el preseminal. Me debió de bajar el 22 de agosto pero nada, soy regular. Otra detalle que me preocupa y estresa mucho es que estaba en días fértiles, ayuda, estoy muy asustada 

Ver también

A
almike_18548341
1/9/19 a las 3:39

Cabe la posibilidad pero yo m atrevo a decir q esto parece más por estrés q por embarazo el retraso menstrual que tienes. Por q no te haces un test y sales de dudas. 

T
tutu_7952832
1/9/19 a las 4:18
En respuesta a imaan_18574822

Hola chicas, les cuento. Estoy muy preocupada porque aún no me ha llegado la regla, tengo 8 días de retraso y un flujo blanco abundante, a veces esta muy blanco y a veces transparente. Tuve relaciones los días 7, 8 y 9 de agosto todas con protección y aunque tuviese puesto el condón él siempre se venía fuera de mí, mi preocupación es que me penetro durante el acto sexual menos de 1 minuto sin condón, lo sacó rápido y se puso el condon no sé si en ese lapso pude haber quedado embarazada por el preseminal. Me debió de bajar el 22 de agosto pero nada, soy regular. Otra detalle que me preocupa y estresa mucho es que estaba en días fértiles, ayuda, estoy muy asustada 

Y cuando fue tu ultima regla??

V
vira_8343153
1/9/19 a las 8:22
En respuesta a imaan_18574822

Hola chicas, les cuento. Estoy muy preocupada porque aún no me ha llegado la regla, tengo 8 días de retraso y un flujo blanco abundante, a veces esta muy blanco y a veces transparente. Tuve relaciones los días 7, 8 y 9 de agosto todas con protección y aunque tuviese puesto el condón él siempre se venía fuera de mí, mi preocupación es que me penetro durante el acto sexual menos de 1 minuto sin condón, lo sacó rápido y se puso el condon no sé si en ese lapso pude haber quedado embarazada por el preseminal. Me debió de bajar el 22 de agosto pero nada, soy regular. Otra detalle que me preocupa y estresa mucho es que estaba en días fértiles, ayuda, estoy muy asustada 

No te has hecho un test de embarazo?? Una primaria se quedó así, x un minuto y después se pusieron condón. Pero claro ya era tarde. Mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir