Foro / Maternidad

8 días de retraso y síntomas regla

Última respuesta: 4 de abril de 2019 a las 8:46
F
firuta_13668482
27/3/19 a las 9:14

Hola!!!
A ver qué no quiero entrar en modo paranoia pero llevo 8 días de retraso en mi regla. Yo soy bastante regular, nunca más de 2 días de retraso. El caso es que llevo una semana con dolor de ovarios, pechos hinchados... vamos... que siento que me va a bajar de forma inminente pero nada!!! Me hicieron una prueba de embarazo el día 11/03. Según mis cálculos, si hubiera estado embarazada en esa fecha, habría sido de unos 5 días por lo que entiendo que el test haya salido negativo pero ahora puede que no? Ay Nose!! Se me dan mil vueltas a la cabeza y nose que pensar. Tengo hora con la ginecóloga el día 11/04. Faltan dos semanas aún. No se si esperar a que me baje o hacerme un test por las dudas... pero si sale negativo tampoco sé cómo me lo tomaría!! HELP!

Ver también

F
fauzia_13067625
27/3/19 a las 15:56

Para que te hicieron un test sin falta?... No tiene sentido. Hazte un test de orina, cómpralo en la farmacia, yo tenía todos los síntomas premenstruales de cada mes, lo que esa vez no vino la regla. 

F
firuta_13668482
27/3/19 a las 20:35
En respuesta a fauzia_13067625

Para que te hicieron un test sin falta?... No tiene sentido. Hazte un test de orina, cómpralo en la farmacia, yo tenía todos los síntomas premenstruales de cada mes, lo que esa vez no vino la regla. 

Pero estabas embarazada? Me hicieron el test porque fui porque llevaba 4 días con náuseas! Me dieron Primperan y se me paso!

S
santas_6468330
27/3/19 a las 20:51

El test lo hiciste 5 días después del coito? Si llevas bien las cuentas y tienes 8 de atraso hazte el test, yo tuve dolor de ovarios y sensación de que me bajaba y estaba embarazada. De hecho no se cómo aguantas sin repetirlo 😂

F
fauzia_13067625
28/3/19 a las :25
En respuesta a firuta_13668482

Pero estabas embarazada? Me hicieron el test porque fui porque llevaba 4 días con náuseas! Me dieron Primperan y se me paso!

En ese momento si. 

F
firuta_13668482
28/3/19 a las 6:56
En respuesta a santas_6468330

El test lo hiciste 5 días después del coito? Si llevas bien las cuentas y tienes 8 de atraso hazte el test, yo tuve dolor de ovarios y sensación de que me bajaba y estaba embarazada. De hecho no se cómo aguantas sin repetirlo 😂

No el test lo hice unos 9 días después de tener relaciones... puede ser un falso negativo? No me lo hago todavía porque en serio que tengo mucho dolor de ovarios!!! Mucho! Esta misma noche me desperté a las 3 de la mañana con dolores!! Empiezo a estar un poco preocupada de las opciones que me quedan sin embarazo 

F
fauzia_13067625
28/3/19 a las 10:05

Hazte un test ya! El test que te hiciste normal sirvió para nada a 9 días de la relación es imposible detectar nada. 

S
santas_6468330
28/3/19 a las 11:32
En respuesta a firuta_13668482

No el test lo hice unos 9 días después de tener relaciones... puede ser un falso negativo? No me lo hago todavía porque en serio que tengo mucho dolor de ovarios!!! Mucho! Esta misma noche me desperté a las 3 de la mañana con dolores!! Empiezo a estar un poco preocupada de las opciones que me quedan sin embarazo 

No es que fuera falso, es que era negativo porque 9 días después es imposible dar positivo. Haztelo ahora!

F
firuta_13668482
28/3/19 a las 13:01
En respuesta a santas_6468330

No es que fuera falso, es que era negativo porque 9 días después es imposible dar positivo. Haztelo ahora!

Es que me pasa que si sale negativo entonces voy a pensar en todas las otras cosas malas que pueden ser. Me parece muy fuerte que haya sido como un reloj los últimos años y el primer mes que decidimos empezar a buscar (sin nisiquiera mirar las fechas de ovulación) me quede embaraza. Menudo semental!!!! No sé...no piensas que las mujeres tenemos una intuición de cuando es embarazo y cuando no? Es que las opciones de ovarios poliquisticos, quistes y no sé cuantas cosas más leí por internet me tienen rayadísima!!!! 

F
firuta_13668482
28/3/19 a las 13:01
En respuesta a santas_6468330

No es que fuera falso, es que era negativo porque 9 días después es imposible dar positivo. Haztelo ahora!

Es que me pasa que si sale negativo entonces voy a pensar en todas las otras cosas malas que pueden ser. Me parece muy fuerte que haya sido como un reloj los últimos años y el primer mes que decidimos empezar a buscar (sin nisiquiera mirar las fechas de ovulación) me quede embaraza. Menudo semental!!!! No sé...no piensas que las mujeres tenemos una intuición de cuando es embarazo y cuando no? Es que las opciones de ovarios poliquisticos, quistes y no sé cuantas cosas más leí por internet me tienen rayadísima!!!! 

S
santas_6468330
28/3/19 a las 13:17
En respuesta a firuta_13668482

Es que me pasa que si sale negativo entonces voy a pensar en todas las otras cosas malas que pueden ser. Me parece muy fuerte que haya sido como un reloj los últimos años y el primer mes que decidimos empezar a buscar (sin nisiquiera mirar las fechas de ovulación) me quede embaraza. Menudo semental!!!! No sé...no piensas que las mujeres tenemos una intuición de cuando es embarazo y cuando no? Es que las opciones de ovarios poliquisticos, quistes y no sé cuantas cosas más leí por internet me tienen rayadísima!!!! 

Yo preferiría saberlo y empezar a cuidarme, la verdad... Un ovario poliquístico no es tan malo. La intuición falla mucho a veces xD

F
firuta_13668482
28/3/19 a las 13:23
En respuesta a santas_6468330

Yo preferiría saberlo y empezar a cuidarme, la verdad... Un ovario poliquístico no es tan malo. La intuición falla mucho a veces xD

Hombre el síndrome de ovarios poliquisticos no es nada bueno y encima te da problemas de fertilidad!!! Al final pude adelantar la cita con la gine para el 04/04. Aún queda una semana y no sé qué hacer!! La sensación de regla inminente es muy intensa. Dolor de ovarios todos los días a diferentes horas...

F
firuta_13668482
28/3/19 a las 13:28

No son tan intensos...son los dolores de ovarios típicos de cuando te va a bajar. No estoy retorcida de dolor. Hago vida complementamente normal! Pero tengo esa molestia de cuando está a punto o en los primeros días del periodo.

F
firuta_13668482
28/3/19 a las 13:34

Jajajajaja me gusta la opción de que me lo hagan interforo!!! No necesito un test, sé que no estoy embarazada. Sólo me gustaría que las otras opciones no sean catastróficas!!!

F
firuta_13668482
28/3/19 a las 13:48

Ya! Antes lo pensaba que ahora que adelanté la cita seguro que me baja para tener que anularla 

S
sarasalce
28/3/19 a las 13:53

Pues anda que como sea un embarazo ectópico y te duela por eso y por la tontería de no ir a urgencias te reviente una trompa..... Ve al médico chiquilla! 

F
firuta_13668482
28/3/19 a las 13:57
En respuesta a sarasalce

Pues anda que como sea un embarazo ectópico y te duela por eso y por la tontería de no ir a urgencias te reviente una trompa..... Ve al médico chiquilla! 

Gracias por los ánimos!!! Jajajajaja @catalinius a esto me referia con las catastofres!!!!

S
santas_6468330
28/3/19 a las 14:00

Si fuera por quistes te habría dado problemas antes... Pueden ser un problema de fertilidad pero no causan esterilidad yo tenía varios y me he quedado embarazada 3 veces. Tú verás si esperas pero no pierdes nada por hacerte un test! Los dolores de regla son muy típicos al principio del embarazo.

F
firuta_13668482
28/3/19 a las 14:23
En respuesta a santas_6468330

Si fuera por quistes te habría dado problemas antes... Pueden ser un problema de fertilidad pero no causan esterilidad yo tenía varios y me he quedado embarazada 3 veces. Tú verás si esperas pero no pierdes nada por hacerte un test! Los dolores de regla son muy típicos al principio del embarazo.

Bueno no descartemos el embarazo ectópico y que me reviente la trompa!!! Estoy ya que prefiero no saber nadaaaa! Que me venga la regla y yaaa 😖😖

S
santas_6468330
28/3/19 a las 16:32
En respuesta a firuta_13668482

Bueno no descartemos el embarazo ectópico y que me reviente la trompa!!! Estoy ya que prefiero no saber nadaaaa! Que me venga la regla y yaaa 😖😖

Que vaaa eso duele un montón! 

F
firuta_13668482
29/3/19 a las 9:52

Bueno la conversación se fue por la tangente!!! Jajajaja la verdad que no sé....hoy es oficialmente me décimo día sin regla y ayer y hoy tengo menos dolores aunque me salieron un par de granos que flipas...Jajajajajaja

A
afshan_3207800
29/3/19 a las 12:35
En respuesta a firuta_13668482

Bueno la conversación se fue por la tangente!!! Jajajaja la verdad que no sé....hoy es oficialmente me décimo día sin regla y ayer y hoy tengo menos dolores aunque me salieron un par de granos que flipas...Jajajajajaja

Yo se que no quieres hacerte un test, pero piensa en que si hay una posiblidad de que lo estuvieras, merece que lo sepas para que lo empieces a cuidar con ácido fólico y demases. No dejes pasar el tiempo por miedo. Podemos tener miedo pero no ser cobardes así que anda s hacertelo que nos tienes los nervios de punta a todas en el grupo y no podremos resistir hasta el 4/04

F
firuta_13668482
31/3/19 a las 16:14

Hola chicas sigo sin haberme hecho el test pero cada vez tengo más claro que tengo un desorden hormonal. Estoy un poco asustada porque hay desórdenes muy chungos y nose que pensar. El jueves voy a la gine pero estoy súper nerviosa por lo que me diga....

F
fauzia_13067625
31/3/19 a las 17:24
En respuesta a firuta_13668482

Hola chicas sigo sin haberme hecho el test pero cada vez tengo más claro que tengo un desorden hormonal. Estoy un poco asustada porque hay desórdenes muy chungos y nose que pensar. El jueves voy a la gine pero estoy súper nerviosa por lo que me diga....

Sabes que es de irresponsable no hacerse un test por si estás embarazada empezar cuanto antes con los cuidados y seguimientos médicos?... 

S
santas_6468330
31/3/19 a las 22:17

Chicago no serà mas fácil descartar embarazo y luego ya si eso te preocupas de todo lo chungo que puedes tener? Creo que te estás obsesionando con que te pasa algo y eso no es sano.

F
firuta_13668482
1/4/19 a las 11:40

Me acabo de hacer la prueba de embarazo y me salió Embarazada 3+...... estoy en shock y ensima tengo que esperar todo el día para hablar con mi marido...creo que voy a ir a la farmacia a por otro test para comparar...

F
firuta_13668482
1/4/19 a las 15:42

Bueno sinceramente no lo tenía como opción. Estaba convencida de que era otra cosa.... fue una sorpresa la verdad! 

F
fauzia_13067625
1/4/19 a las 17:11

Era obvio que estabas embarazada. Felicidades. 

F
firuta_13668482
2/4/19 a las 16:50

Bueno hoy fui al médico y me hicieron los estudios. Teoricamente estoy de 6 semanas de embarazo pero no se ve latido en el embrión. El médico dice que puedo estar de algo menos y por eso no se ve. Tengo que volver en dos semanas....No sé...quizás tenía yo razón y me instinto me decía que no estaba embaraza realmente...

S
santas_6468330
2/4/19 a las 22:32

Es frecuente no oir latido en esa semana, no significa que vaya mal. Pero tenga latido o no estás embarazada.

F
fauzia_13067625
3/4/19 a las :21
En respuesta a firuta_13668482

Bueno hoy fui al médico y me hicieron los estudios. Teoricamente estoy de 6 semanas de embarazo pero no se ve latido en el embrión. El médico dice que puedo estar de algo menos y por eso no se ve. Tengo que volver en dos semanas....No sé...quizás tenía yo razón y me instinto me decía que no estaba embaraza realmente...

No embarazada?... Pero si tienes un embrión dentro..m tenga o no latido estás embarazada. 

C
claire_771216
3/4/19 a las 3:56

hicas hace 6 años tomo anticonseptivas el martes 19 y miércoles 20 olvidé tomar la pastilla anticonseptiva! Era la segunda semana de las pastillas por supuesto las tome las dos juntas y las seguí tomando correctamente! El domingo 24 Tube relaciones con mi pareja y no nos cuidamos! Por temor ese mismo domingo me tomé la post day! Y seguí con las anticonseptiva normalmente! Los 7 días consecutivos me cuide y ayer lunes 1 fe abril no nos cuidamos! Pero estoy protegida no? Es la primera vez q me pasa!! Avisenme! Hice bien o No?

F
fauzia_13067625
3/4/19 a las 8:56
En respuesta a claire_771216

hicas hace 6 años tomo anticonseptivas el martes 19 y miércoles 20 olvidé tomar la pastilla anticonseptiva! Era la segunda semana de las pastillas por supuesto las tome las dos juntas y las seguí tomando correctamente! El domingo 24 Tube relaciones con mi pareja y no nos cuidamos! Por temor ese mismo domingo me tomé la post day! Y seguí con las anticonseptiva normalmente! Los 7 días consecutivos me cuide y ayer lunes 1 fe abril no nos cuidamos! Pero estoy protegida no? Es la primera vez q me pasa!! Avisenme! Hice bien o No?

Abre tu propio post. 

F
firuta_13668482
3/4/19 a las 17:04

La verdad que este foro va muy bien porque hay gente que es muy comprensiva, amable y que da palabras de aliento....y otras veces parece que detrás de la pantalla hay gente muy amargada y que va muy de listilla y les deseo de corazón que nunca necesiten hablar con alguien seriamente de cosas serias, porque sino espero reciban la misma mala educación que transmiten....

Vayamos por puntos. Cuando digo que "no estoy embarazada" me refiero a que, realmente, no hay nada allí más que un saco. Sé que tengo un embarazo real. Lo que digo es que ayer no se veía ni embrión ni latido (aún estando, supuestamente, de 6 semanas), por lo que el saco puede estar vacío. Con eso me refiero a que "realmente no estoy embarazada", porque no hay una vida allí.

Segundo: espero sinceramente que ustedes nunca tengan un problema "chorrada" que les quite el sueño. Si tan estúpido es mi problema y a ustedes les va las cosas tan bien, las invito a que dejen de responderme. Escribo para pedir ayuda y opinión de gente que haya pasado por mi situación o que tenga mis mismas inquietudes o que simplemente quiera animarme!!!!!! Para leer estupideces de 4 amargadas, que, encima, me amargan también....las invito a que creen su propia conversión, ustedes solitas, y se amarguen mutuamente sin romperle las pelotas a las demás!!!!! 

Muchas gracias

S
santas_6468330
3/4/19 a las 17:12
En respuesta a firuta_13668482

La verdad que este foro va muy bien porque hay gente que es muy comprensiva, amable y que da palabras de aliento....y otras veces parece que detrás de la pantalla hay gente muy amargada y que va muy de listilla y les deseo de corazón que nunca necesiten hablar con alguien seriamente de cosas serias, porque sino espero reciban la misma mala educación que transmiten....

Vayamos por puntos. Cuando digo que "no estoy embarazada" me refiero a que, realmente, no hay nada allí más que un saco. Sé que tengo un embarazo real. Lo que digo es que ayer no se veía ni embrión ni latido (aún estando, supuestamente, de 6 semanas), por lo que el saco puede estar vacío. Con eso me refiero a que "realmente no estoy embarazada", porque no hay una vida allí.

Segundo: espero sinceramente que ustedes nunca tengan un problema "chorrada" que les quite el sueño. Si tan estúpido es mi problema y a ustedes les va las cosas tan bien, las invito a que dejen de responderme. Escribo para pedir ayuda y opinión de gente que haya pasado por mi situación o que tenga mis mismas inquietudes o que simplemente quiera animarme!!!!!! Para leer estupideces de 4 amargadas, que, encima, me amargan también....las invito a que creen su propia conversión, ustedes solitas, y se amarguen mutuamente sin romperle las pelotas a las demás!!!!! 

Muchas gracias

Lo de que no se vio embrión no lo dijiste antes, pero ya te digo que muchas veces no se ve nada en esa semana, además de que puedes haber ovulado más tarde y ser ese el motivo por el que no se vea nada. Déjame decirte sin ánimo de ofender que tu insistencia por que algo va mal ha llegado un poco lejos, desde el principio muchas te dijimos que te hicieras un test y tú estabas convencida de que te pasaba algo malo y ahora lo mismo cuando sabes que es embarazo, debería ser dejar de pensar que tienes problemas porque lo más seguro es que no pase absolutamente nada y tengas un embarazo normal. Si la gente intenta quitarte esas ideas de la cabeza para tranquilizarte y tú sigues en tus 13, tarde o temprano darás con alguien que se canse de decirte que no pasa nada, no siempre son buenos días para todo el mundo. Dicho esto, solo puedes esperar a tu siguiente cita de control. A muchas nos ha pasado, hay veces que termina bien y otras no, pero no ganas nada autoconvenciendote de lo peor. Relájate, disfruta el momento y cuanto antes pasen las dos semanas hasta la cita, mejor.

F
firuta_13668482
3/4/19 a las 18:08

Vale pues eso mismo no lo podrías haber dicho desde el principio sin tanta ironía y rintintin? Perdón si no soy una experta. Es mi primer embarazo y mi primera experiencia y tengo miedo, inseguridades y sobretodo cuando hay flecos sueltos. Si no lo entiendes, no opines. No pasa nada. Pero hay quienes buscamos un consuelo o vía de escape en estos foros...

Y
yanqin_6407544
3/4/19 a las 19:01

Bueno te entiendo yo tampoco me sentia embaradada durante las primeras semanas de  mi.primer embarazo, no tenia ningún síntoma característico y en cuanto a la ecografía lo ideal es hacerla siempre a las 8 semanas para evitar esos sustos innecesarios, el embarazo lo cuentan desde la fecha de ultima regla pero obviamente no se queda en embarazo ese día sino en promedio dos semanas después si la ovulación se da a final del ciclo serían mas de tres semanas de diferencia, así q manten la calma y comienza con las vitaminas prenatales

E
elissa_5319303
3/4/19 a las 21:17
En respuesta a firuta_13668482

Hola!!!
A ver qué no quiero entrar en modo paranoia pero llevo 8 días de retraso en mi regla. Yo soy bastante regular, nunca más de 2 días de retraso. El caso es que llevo una semana con dolor de ovarios, pechos hinchados... vamos... que siento que me va a bajar de forma inminente pero nada!!! Me hicieron una prueba de embarazo el día 11/03. Según mis cálculos, si hubiera estado embarazada en esa fecha, habría sido de unos 5 días por lo que entiendo que el test haya salido negativo pero ahora puede que no? Ay Nose!! Se me dan mil vueltas a la cabeza y nose que pensar. Tengo hora con la ginecóloga el día 11/04. Faltan dos semanas aún. No se si esperar a que me baje o hacerme un test por las dudas... pero si sale negativo tampoco sé cómo me lo tomaría!! HELP!

Estoy igual solo que no me e echo ningún test y tengo una semana de retraso me tenía que bajar mi periodo él 28 de marzo y nada en todo él mes lo raro es que yo planifico con inyección de cada mes y estoy con la duda 

S
santas_6468330
3/4/19 a las 21:24
En respuesta a elissa_5319303

Estoy igual solo que no me e echo ningún test y tengo una semana de retraso me tenía que bajar mi periodo él 28 de marzo y nada en todo él mes lo raro es que yo planifico con inyección de cada mes y estoy con la duda 

Descártalo con un test, pero mira si la inyección que te pones puede retirarte la regla.

E
elissa_5319303
3/4/19 a las 21:28
En respuesta a santas_6468330

Descártalo con un test, pero mira si la inyección que te pones puede retirarte la regla.

Es que me dicen que con la inyección de mes la regla no puede fallar 

¿ Y con una semana puedo realizarme el test ?

S
santas_6468330
3/4/19 a las 21:31
En respuesta a elissa_5319303

Es que me dicen que con la inyección de mes la regla no puede fallar 

¿ Y con una semana puedo realizarme el test ?

Claro que sí, salga lo que salga deberías ir al médico a comentárselo.

E
elissa_5319303
3/4/19 a las 21:33
En respuesta a santas_6468330

Claro que sí, salga lo que salga deberías ir al médico a comentárselo.

Ok muchas gracias por tu ayuda 😘

S
santas_6468330
3/4/19 a las 22:55
En respuesta a elissa_5319303

Ok muchas gracias por tu ayuda 😘

De nada ^^

C
claire_771216
4/4/19 a las :15
En respuesta a fauzia_13067625

Abre tu propio post. 

No lo puedo hacer No me deja! Por eso no lo hice 

F
firuta_13668482
4/4/19 a las 8:46
En respuesta a yanqin_6407544

Bueno te entiendo yo tampoco me sentia embaradada durante las primeras semanas de  mi.primer embarazo, no tenia ningún síntoma característico y en cuanto a la ecografía lo ideal es hacerla siempre a las 8 semanas para evitar esos sustos innecesarios, el embarazo lo cuentan desde la fecha de ultima regla pero obviamente no se queda en embarazo ese día sino en promedio dos semanas después si la ovulación se da a final del ciclo serían mas de tres semanas de diferencia, así q manten la calma y comienza con las vitaminas prenatales

Gracias!! Sisi ya estoy con el ácido fónico a tope!! Gracias por tu palabras! 😘😘

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir