Foro / Maternidad

8 meses de embarazo y mi marido me ignora.

Y
yanna_4927419
6/3/16 a las 5:34

Hola ! Este mes cumplo 5 años de casada, tenemos una hija que acaba de cumplir dos años y el varon en camino, estos ultimos meses el me ignora, prefiere hacer horas extras, llega a estar con su celular, le hablo y no me presta atencion, esta muy despegado de nuestra hija, siendo que antes era un amor con ella. Hoy celebramos sus dos años, yo a pesar de mi estado decidi hacerle la fiesta y el se comprometio a ayudarme en todo. A los 5 minutos me dejo sola, tuve que hacerme cargo de todo sola. Lo peor es que cada vez que le pedia ayuda me ignoraba frente a todos, asi que hise todo sola. Obviamente hubieron un par de personas que se dieron cuenta y me ayudaron, pero ya no daba mas, y llego mi suegra, ( que afortunadamente es buena) y con solo verme se hiso cargo de todo y me dejo descansar. Y reto mucho a mi marido por ser tan desconsiderado, y como seguia ignorandome le mintio diciendo que yo tenia contracciones, ahi se asusto y estuvo conmigo para cortar la torta y terminar el cumple. Se fueron todos, habia quedado un quilombo y habia que al menos guardar la comida, el dijo que no podia ayudarme porque estaba muy cansado, pero salio con su telescopio al patio a mirar las estrellas y yo tube que ordenar todo, la nena queria abrir sus regalos pero con los dos y lo esperamos casi una hora a que terminara de ver sus "estrellitas" y cuando vino, ni le dio atencion a la emocion que tenia ella por abrir sus regalos, diciendo que estaba muy cansado, la nena queria que el la hiciera dormir. Y obviamente, el se fue a dormir porque estaba muy cansado... yo estoy en la pieza de mi hija haciendola dormir, estoy realmente agotada, y nose que le pasa a mi marido, ya eh hablado muchas veces con el, pero lamentablemente las cosas no cambian,

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir