Foro / Maternidad

8 semanas de embarazo sin sintomas ayudenme

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 1:41
K
kiara_9123962
27/10/11 a las 1:03

asustada porque anteriormente tube un abortoo un huevo anembrionado y tengo mucho miedo de que me pase lo mismo porfabor ayudenme

Ver también

L
lalla_6405705
27/10/11 a las 1:10

No tienes por qué estar asustada
Con 8 semanas no todo el mundo tiene sintomas, de hecho hay gente que no llega a tenerlos. Yo empecé con las nauseas en la semana 7, pero quiza tu seas una de las afortunadas que no las padecen, y creeme que hay mas mujeres de las que una piensa que no presentan sintomas, lo que pasa es que lo que solemos oir mas y lo que la gente cuenta son las malas experiencias, obviamente, pues marcan mas. Pero yo sé de gente que estando de 3 meses no sabia que estaba embarazada, sin ir mas lejos una amiga mia que creyo que era su regla que estaba desajustada y se le estaba retrasando, pero sintomas ni uno; y sí que estaba muy embarazada, ya cuando fue a la primera revision vio a su bebe en la eco.

No te pongas nerviosa... y si ves que no puedes aguantar hasta la primera eco de las 12 semanas, ve a un medico particular a que te hagan una y asi ves a tu bb.

Un beso

H
hiromi_9902241
27/10/11 a las 1:41

Mi casoo.
te cuento yo nunca tuve sintomas esepto la falta de mi regla y ya estoy de 23+4 semanas y jamas he tenido nada de nada no creo que debas preocuparte suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir