Hola mi prueba de embarazo salió positiva tenia 4 semanas me hicieron eco y me citaron a las 3 semanas para valorar la presencia del embrión y crecimiento del saco estaba muy pequeño entonces todo era normal , a la semana 6 y 2 dias me hicieron otra y me dieron indicaciones para 10 días volver a nueva ecografía y definir la vitalidad del embrión no se veía la vesícula y sin latido cardíaco me asusté desde entonces dejé pasar y me tranquilice a los 3 meses según las cuentas empecé a manchar marrón o café y corrí al urgencias me revisaron la infección en la orina y todo normal bueno al otro dia estaba muy emocionada para la ecografía ya vería a mi bebé más grande cuando me hicieron la ecografía mw dicen que el saco está esta mas grande y se ve pero que no hay bebe así de una me mandaron a abortar me puse te mal en mi primer bebé y la verdad es muy duro toda mi familia se dio cuenta y mal mal nos parecía muy raro por que aún qie decían todo eso en las primeras ecografías señalan al embrión cómo chiquito mi panza a crecido mucho y sin senos hay van , decidimos esperar me masajearony hiremos donde el hermano san Gregorio con mucha fe de que mi bebé este hay y este bien que piensan ustedes sobre algún consejo ... les estaré contando gracias por la atención