Foro / Maternidad

8 semanas y 4 dias y mi bebé no esta

R
ramon_773785
15/1/18 a las 23:35

Hola mi prueba de embarazo salió positiva tenia 4 semanas me hicieron eco y  me citaron a las 3 semanas para valorar la presencia del embrión y crecimiento  del saco estaba muy pequeño entonces todo era normal , a la semana 6 y 2 dias me hicieron otra y me dieron indicaciones para 10 días volver a nueva ecografía y definir la vitalidad del embrión  no se veía la vesícula y sin latido cardíaco me asusté desde entonces dejé pasar y me tranquilice a los 3 meses según las cuentas empecé a manchar marrón o café y corrí al urgencias me revisaron la infección en la orina y todo normal bueno al otro dia estaba muy emocionada para la ecografía ya vería a mi bebé más grande cuando me hicieron la ecografía mw dicen que el saco está esta mas grande y se ve pero que no hay bebe así de una me mandaron a abortar  me puse te mal en mi primer bebé y la verdad es muy duro toda mi familia se dio cuenta y mal mal nos parecía muy raro por que aún qie decían todo eso en las primeras ecografías señalan al embrión cómo chiquito mi panza a crecido mucho y sin senos hay van , decidimos esperar me masajearony hiremos donde  el hermano san Gregorio  con mucha fe de que mi bebé este hay y este bien que piensan ustedes sobre algún consejo ... les estaré contando gracias por la atención  

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir