Foro / Maternidad

8 semanas y dudas

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 16:52
C
cielo_6129708
30/7/15 a las 16:20

Hola buenas tardes chicas quisiera saber si tenemos alguna ayuda por ser mamas estoy de ocho semanas y desgraciadamente estoy en paro y mi chico es autónomo y quisiéramos saber si la comunidad de Madrid te ayuda soy española me gustaría saberlo no quiero que le falte de nada a mi bebé y luego pos esta semana no se si es normal pero notó pequeños pinchazos debajo del ombligo y estoy muy muy cansada y es que hasta el cuatro de agosto no tengo la matrona y fui a la farmacia a comprar el ácido y no me lo dan y estoy asustada y estoy muy baja de ánimo y es que no se por que pero tengo mucho sueño gracias

Ver también

C
cielo_6129708
30/7/15 a las 16:52

Gracias
En la Farmacia me dijieron que no le lo daban que tenía que ser por receta médica y que tenía que hacerme unos análisis y no se que más yo les explique que estava de seis semanas que fue cuando me hize el test y que hasta el día 4 de agosto no tenía la cita con la matrona y me dijieron que no me las vendían ya la semana que viene tengo la matrona asique ya me esperó pero la seguridad Social va muy lenta y como tuve un huevo huero en el 2013 tengo miedo y se lo explique por teléfono pero aún me dieron super tarde tengo miedo de que me vuelva a ocurrir lo pasamos muy mal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir