Hola buenas tardes, llevo varios días comiéndome e coco con esta duda... En Mayo empecé a trabajar en un local donde la verdad tengo muchas oportunidades de seguir, el problema es que mi jefe es muy dado a hacer contratos de 3 meses antes de hacerte fijo y yo en agosto cumplo los primeros 3 meses, mi miedo es que claramente esperaré a contárselo cuando me renueve para 3 meses más de invierno (que me contratara más meses sería una gran sorpresa, pero no lo creo ya que nunca lo hizo con nadie) y temo que sea incapaz de trabajar como normalmente durante los próximos meses a la renovación y que al acabar esos 3 meses ya no cuente más conmigo ya que al acabar ya estaría de 6 meses aproximadamente y ya tendría que coger una baja justo cuando el contrato se me acaba, cuando me aconsejáis contárselo? Y en caso de que no me renovara más que podría hacer? Yo dudo mucho que me hiciera eso, pero nunca se sabe, al fin y al cabo es un empresario que mira por su bolsillo y empresa... Debería contárselo a mis compañeros también y cuándo? Ya que aestos úl!@#*!s días estoy un poco estresada y ellos lo notan, no tengo paciencia y no me apetece hablar con ninguno, no se si es normal o es que me estoy volviendo loca! Son tantas cosas que me siento agobiada, muchas gracias y espero que podáis ayudarme y me entendáis bien! 😄😘