Foro / Maternidad

8 semanas y trabajo en hostelería por contratos temporales

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 17:09
V
vyara_7994302
22/7/17 a las 16:42

Hola buenas tardes, llevo varios días comiéndome e coco con esta duda... En Mayo empecé a trabajar en un local donde la verdad tengo muchas oportunidades de seguir, el problema es que mi jefe es muy dado a hacer contratos de 3 meses antes de hacerte fijo y yo en agosto cumplo los primeros 3 meses, mi miedo es que claramente esperaré a contárselo cuando me renueve para 3 meses más de invierno (que me contratara más meses sería una gran sorpresa, pero no lo creo ya que nunca lo hizo con nadie) y temo que sea incapaz de trabajar como normalmente durante los próximos meses a la renovación y que al acabar esos 3 meses ya no cuente más conmigo ya que al acabar ya estaría de 6 meses aproximadamente y ya tendría que coger una baja justo cuando el contrato se me acaba, cuando me aconsejáis contárselo? Y en caso de que no me renovara más que podría hacer? Yo dudo mucho que me hiciera eso, pero nunca se sabe, al fin y al cabo es un empresario que mira por su bolsillo y empresa... Debería contárselo a mis compañeros también y cuándo? Ya que aestos úl!@#*!s días estoy un poco estresada y ellos lo notan, no tengo paciencia y no me apetece hablar con ninguno, no se si es normal o es que me estoy volviendo loca! Son tantas cosas que me siento agobiada, muchas gracias y espero que podáis ayudarme y me entendáis bien! 😄😘

Ver también

S
sheyla_7019883
22/7/17 a las 17:09

hola bueno yo te aconsejaria contarselo  en tu nuevo contrato para quedar en un acuerdo con el de hacerlo mas largo o hablar de que pasaria porq tarde o temprano se entarara no se que se haga en el caso de que ya no te renueve el contrato pero creo q si el patron esta enterado no puede simplemente despedirte entonces mas vale que este enterado por ti bueno eso yo opino suerte 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir