Foro / Maternidad

84 dias de retraso mestrual y test negativos

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 7:07
A
aiko_775444
10/1/18 a las 3:55

Hola chicas. Quiero comentarles mi caso y me ayuden por favor. Mi ul!@#*! periodo fue el 16/09/17 ya van 84 dias de retraso (casi 3 meses), yo soy irregular y solo una vez no me vino un mes, tengo 26 años. Me he realizado 2 pruebas caseras en las mañanas como se recomienda y una de sangre, los resultados me han dado negativas. Esta semana que viene me harán una ecografía pero me siento muy nerviosa y me da miedo que sea algo malo. Desde Octubre tengo dolores mestruales todos los dias pero no son fuertes, son los tipicos colicos que siento como cuando me va a venir, tambien siento dolores de cabeza ocacionalmente, lo mas extraño de todo es que cuando duermo boca abajo al ratito me duele el vientre y cuando duermo boca arriba siento que me falta el aire y me despierto asustada sin poder resporar bien. Me he descompuesto varias veces sintiendo mareos y nauseas.. Chicas necesito saber sus opiniones con respecto a mi caso.. será posible estar embarazada? 

Ver también

La respuesta más útil

A
aiko_775444
10/1/18 a las 7:07

Gracias bella. La verdad no tengo con quien hablar de estas cosas. Y como mi cita es hasta la otra semana me comen los nervios.. 

A
aiko_775444
10/1/18 a las 7:07
Mejor respuesta

Gracias bella. La verdad no tengo con quien hablar de estas cosas. Y como mi cita es hasta la otra semana me comen los nervios.. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir