Foro / Maternidad

9 dias post-transfer y ningun sintoma de nada

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 11:55
N
noive_8692072
3/7/07 a las 17:36

Hola chicas el domingo 23/06 me hicieron la transfer de dos embriones con 8 celulas(el biologo decia qu epintaba muy bien),es mi segunda fiv, en la anterior en fresco fue negativo y en congelado tambien,cambie de clinica y al menos el proceso ha sido mas facil,por parte dela clinica un 10(gutemberg).

lo curioso es que en la primera fiv tuve molestias o sintomas de todo tipo,tripa hinchada,seños doloridos,dolor de regla,riñones,temperatura alta...y esta vez nada de nada,solo los pechos mas grandes.

se que no hay que hacerle caso a los sintomas pero es inebitable,si me hiciese un pipitest mañana...saldria positivo?es que la espera es angustiosa.
me hicieron icsi con hatching asistido.



en fin seguiremos a la espera...



DIOS DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES.

besos a todas

Ver también

H
hasana_8669065
4/7/07 a las 11:55

Yo estoy igual que tu
hola sanabria, yo me hice la transfer el día 26/06 osea, dos días despues que tu en la gutenberg también
además me transfirieron dos embriones uno de ellos de 8 células y con hatching
mé tengo que hacer el test el lunes 8, supongo que tu lo tendrás para el sábado no?
yo no tengo muchos síntomas, aunque desde ayer me duele un poco la barriga, eso es lo único
yo te aconsejaría también que no te hicieras el test tan pronto
qué casualidad eh, estamos practicamente en la misma situación
bueno chata un besito y que tenga, bueno que tengamos, mucha suerte, ya me contarás

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir