Foro / Maternidad

9 meses sin el periodo

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 19:56
J
jessie_9169475
24/5/10 a las 16:34

Buen dia, la verdad estoy muy preocupada... di a luz en agosto de 2009 y todavia no me ha venido la menstruación, en un principio pense que era normal porq estaba amamantando pero ya llevo dos meses sin amamantar y nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se si tenga que ver con la minipildora qe estuve tomando durante la lactancia... el caso es qe hace un mes empece a tomar la pildora anticonceptiva normal y nada. Sera qe el retraso se debe a la minipildora? fui al gine hace tres meses aprox. y no estaba embarazada. alguien que me ayude... por fis.

Ver también

J
juliet_9746281
25/5/10 a las 19:56


hola
yo creo q aun no estas regular, yo di a luz un bebe tambien en julio, luego no me vino 4 meses, luego un mes si un mes no, como quien dice que cada mujer es diferente, se debe a las hormonas debido a que tiene menos de un año q tuvimos nuestros bebes, no te preocupes, se va a regular, y te vendra pronto, pero siguete cuidando, si es posible con preservativo y pildora, para q no tengas un espanto, por no sabes si estas embarazada, debido al retrazo q has tenido. ABRAZOS. y besos a tu bello baby

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir