Foro / Maternidad

9 semanas de embarazo y 3 semanas de estrenimiento.....chicas ayuda por favor!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 1:23
H
haie_6470692
14/12/09 a las 23:00

Hola ...
tengo aprox. 9 semanas de embarazo.....y llevo 3 semanas de estrenimiento.....me siento fatal.....siento el estomago duro, hinchado....tengo mal aliento....terrible! cada ves que como algo me hace doler el estomago......y cuando trato de hacer algo para desatorarme pue slo unico que gano es taponearme mas con tanta cosa...que kiwis...que frutas...que agua....que yogurts...etc etc.....No logro ir al bano por nada , y no pienso ir a sentarme sin ganas y estar puje y puje ya que tube amenaza de aborto.....ahhhh y lo raro es..que con tremendo estrenimiento pues me duele el vientre....como si em fuera a bajar la regla....sera que tbm le afecta al bebe? espero algunos remedios efectivisimos...
Ya fui al medico pero el muy tarado solo sabe decir : ES NORMAL ES NORMAL.....Me dio unas pastillitas pero solo me hacian doler el estomago ma sno pude ir al bano...
gracias
espero consejos....

Ver también

M
ming_8047663
15/12/09 a las 1:23

Yo te aconsejo lo siguiente
Mira yo antes de mi embarazo, era estreñida hasta la exageración, fui varias veces de urgencias para que me pusieran enema porque ni con enemas de farmacia, ni supositorios de glicerina lograba "desatorarme", si estás muy atorada, como lo estaba yo, no servía de nada que tomaras yogures, agua, y todas las frutas que mueven el intestino, porque tienes un tapon, dile a tu médico que aunque sea normal el estreñimiento ya no puedes soportar más, es más yo te recomendaría fueras a urgencias para que te pongan un enema, es demasiado tiempo el que estás pasando y debes recibir ayuda, desde luego tienes que indicar en urgencias QUE ESTAS EMBARAZADA y llevas muchos días de estreñimiento y que no vas al baño. TIENES UN TAPON Y CON AMENAZA DE ABORTO NO DEBES ESTAR PUJANDO TANTO.

Cuando hayas podido ir al baño luego del enema, te aseguro que no falla, suele ser de agua, en tu caso deben revisarte bien los médicos para recomendarte lo mejor porque estas embarazda y no es lo mismo que no estarlo. Bueno, el caso es que luego de ir al baño, ya puedes seguir las indicaciones de las chicas. Te recomiendo al menos lo que a mí me está haciendo efecto:

Papaya con naranja por las mañanas, o melón con naranja, o piña con naranja (todas las mañanas debes tomar estos batidos de frutas que te los preparas tú misma) y te los tomas en ayunas. La papaya es una fruta un poco exótica pero la puedes encontrar en Hipercor, Carrefour. El Kiwi con naranja (el Kiwi tiene que estar maduro, pues sino no te hace nada). Aparte de esto comer bastante fruta a media mañana o a la hora de la comida y, tomar agua también, pero no te creas que tanto intenta tomar en sopas u otros alimentos que contengan agua, lo importante es la ingesta de fruta que te comas durante el día (mediamañana y comida). Es infalible con esto, poco a poco he logrado que mi estómago empiece a ir al baño con regularidad... tampoco es de un día para otro, pero tienes que intentar tener una hora en la que te sientes al baño y trates de hacer, no importa si no haces nada, poco a poco te irá provocando las ganas, es importante hacerse el hábito a una hora determinada.

Espero puedas seguir lsa indicaciones que te doy porque me funcionó, y he probado DE TODO POR CULPA DEL ESTREÑIMIENTO. Esto me funcionó.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir