Foro / Maternidad

9 semanas y empiezan las nauseas

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 11:36
E
elaine_5643583
27/1/11 a las 10:58

hola chicas, estoy d 9 mas 3, y hasta ayer no tenia ningun sintoma, pero anoche ya no pude cenar d las nauseas q tenia, y esta mañana estoy igual, pienso en la comida y me dan nauseas. pensaba q estaria bien todo el embaraza, q ilusa d mi, jejeje. os ha pasado lo mismo?

Ver también

M
maram_8683643
27/1/11 a las 11:12

Es muy normal
Yo empecé con las nauseas como en la semana 7. Ahora estoy de 33+3 y algún día todavía me siento revuelta. Ves a tu médico y coméntalo. a mi me recetó cariban y la verdad es que me ha ido bien. No hay necesidad de aguantarte si puedes sentirte mejor. Ánimo, en el segundo trimenstre las nauseas normalmente empiezan a remitir

E
elaine_5643583
27/1/11 a las 11:24
En respuesta a maram_8683643

Es muy normal
Yo empecé con las nauseas como en la semana 7. Ahora estoy de 33+3 y algún día todavía me siento revuelta. Ves a tu médico y coméntalo. a mi me recetó cariban y la verdad es que me ha ido bien. No hay necesidad de aguantarte si puedes sentirte mejor. Ánimo, en el segundo trimenstre las nauseas normalmente empiezan a remitir

Gracias
lo malo es q tengo hambre, pero me acerco a la cocina y se me pasa... el lunes tengo visita con la matrona, si sigo igual se lo comentare.
gracias y suerte!!

A
an0N_910997899z
27/1/11 a las 11:36

Yo también
AL igual que las otras chicas, en la semana 6 o así, empecé fatal con anuseas, estomago revueto todo el día, nada me sentaba bien, alicaida...

Ahora estoy de 11 semanas mañana y desde las 10 estoy mejor, pero por ejemplo hoy estoy otra vez con ganas de vomitos y estomago revuetlo.

Así que supongo que será normal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir