Foro / Maternidad

9 semanas y no se ve el embrión (ayuda)

A
ambar_773485
10/1/18 a las 19:20

Hola a todas,
he decidido inscribirme porque he estado leyendo comentarios vuestros y he visto como os ayudáis, y la verdad, me gustaría saber alguna experiencia o vuestra opinión, ya que seguramente alguna de vosotras habrá pasado por una experiencia similar a la mía.
Estoy embarazada de 9 semanas y 2 días (de embarazo, de gestación no lo sé, es posible que menos) Hoy me han hecho una eco vaginal y han visto el saco vacío. Me han dicho que seguramente será un aborto en diferido. No  he tenido ningún sintoma de aborto, es decir, si no me lo dicen no me entero  pero parece que este tipo de aborto no da sintomas, es decir, no sangras pero si notas los típicos sintomas del embarazo, ardor, nauseas...
Me han dado hora de nuevo para la semana que viene y realizarme otra eco, pero ya me han dicho que si no se ve nada entonces tendrán que hacerme una aspiración o legrado.
¿Alguien se ha visto en mi misma situación? ¿Tuvo solución? ¿Alguna de vosotas ha estado con mi tiempo de embarazo y no se veía el embrión y luego a la semana siguiente se veía? 
He leído en algunos foros que incluso hasta la semana 12 no habían visto el embrión, por eso estoy asustada (y triste), si la semana que viene tengo que tomar la decisión no quiero esperar, pero tampoco precipitarme. Y la incertidumbre me está matando  
Necesitaría saber si a alguna de vosotas os ha ocurrido algo parecido y como acabó vuestro caso.
Un abrazo y muchas gracias por adelantado. 
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir