Foro / Maternidad

99 globos... a veces no nos damos cuenta de lo afortunadas que somos...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 15:35
E
ederne_5487836
11/11/10 a las 14:06

Hola chicas!!

Os pongo un link que me han mandado de un video de youtube. Se llama 99 globos y es sobre un bebé con Sdr de Edwars.

http://www.youtube.com/watch?v=HVL35GzAi-M

Yo no he podido evitar llorar a lágrima viva al verlo. La verdad es que impresiona la fortaleza de esos padres, el amor que sienten por su hijo... Me ha dejado muy impresionada, y me ha hecho reflexionar sobre la suerte que tengo... Mi bebé está bien, y eso es lo más importante... Porque hay que ver la de preocupaciones tontas que tenemos a veces durante el embarazo y la de sofocones que nos llevamos por tonterías, cuando lo verdaderamente importante es que nuestro bebé esté bien...(yo la primera, que la semana pasada me estuve comiendo la cabeza xq resulta que me veo muy rara con la barriga, y me rallé pensando que a mi marido ya no le atraigo con la tripota... tonterías!!)

Este post no es para crear polémicas, simplemente quería compartirlo con vosotras xq me ha parecido precioso, muy triste, pero precioso.

Muchos besos a todas y a cuidarse las barriguitas!!!!!!!

Ver también

L
loaira_8511414
11/11/10 a las 15:35

Madre mia!!
Que llorera me he pegado!! La verdad que no sabemos muy bien la suerte que tenemos y muchas veces estamos preocupados por tonterias, que si es niño, que si es niña, si se parece al papa, a la mama... cuando lo realmente importante es que esté sanito y pueda crecer siendo muy feliz!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir