Foro / Maternidad

A 2 días de la beta

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 19:57
I
idoya_7954219
2/11/10 a las 11:39

Hoy, en mi 12 día post transfer he empezado a manchar... no parece que esté siendo mucho (por lo menos de momento) yo ya no sé si me agarro a una ilusión imposible, pero es posible que aún así haya alguna posibilidad de embarazo?
La verdad es que me he llevado un gran disgusto, ya que ayer si que tube bastante sensación de regla, pero hoy no me duele nada...
Por favor si alguien conoce algún dato para que pueda mantenerme positiva....
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_599958199z
2/11/10 a las 12:06

Hola
Hola Litxi, no sé si puede ser el sangrado de implantación en lugar de la regla. A los 12 días post transferencia es posible que si te haces un test te salga ya el resultado, de todos modos yo llamaría a la clínica para comentarlo, pero seguramente te dirán que si el sangrado es poco continúes con medicación y reposos y que si va a más ya será la regla y te dirán que dejes la medicación.
Mucha suerte y a ver si es un manchadito de nada!

J
jine_7296336
2/11/10 a las 17:25

Puede ser implantacion...
Hola guapa!!! no quiero hacerte ilusiones, pero a mi me pasó que en dia 11 postransfer sangré!! fue una mancha grande y marrón en las braguitas y al limpiarme...cogí el disgusto de mi vida porq creia q el sangrado de implantacion no podia ser, q era muy tarde...pero la realidad fue q a lo largo del dia dejé de manchar y al dia siguiente me hice un test y ya salió la segunda rayita!! hoy estoy de 20+1 de un precioso niño y deseando que lleguen fallas para verle la carita!!
ojala te pase como a mi, yo lo conseguí en mi 4 fiv-icsi.
muchos besitos y suerte!!!

J
judit_6456168
3/11/10 a las :18

Ánimos
Hola linda sigue positiva y con esperanzas que si puede ser por la implantación.. por que no te haces un test mañana? o si prefieres esperar la beta mucha suerte para que nos cuentes tu positivo.

I
idoya_7954219
3/11/10 a las 19:57

Muchas gracias
Hoy el manchado ha sido mínimo mínimo y mucho menor que el de ayer, que tampoco fue a más ... si es la regla es muy rara ....
Así que estoy nerviosita perdida porque hemos preferido esperar a la beta de mañana e irnos a comer por ahí para despejar la mente, y no adelantar acontecimientos, que ya son muchos chascos...
Muchas gracias chicas por todos vuestros animos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir