Foro / Maternidad

A 3 dias de mi regla.....

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 17:30
J
jinyu_6508579
6/3/12 a las 7:08

Hola a todas, hay algo k me desconcierta. Vereis a mi desde ke me vino la regla x primera vez siempre se me inchan los pechos bastantes y me duelen antes de mi regla, esto me sucede entre 1 o 2 semanas antes de la regla. Este mes no se me habian inchado nada de nada y apenas me molestaban, cosa rara en mi, ya k de siempre se me inchan antes de la regla y 2 o 3 dias antes de la regla se deshinchan. Pues bien, este mes me ocurre lo contrario, hoy toy a tres dias de mi regla y amaneci con molestias y se estan inchando ahora, xq???? Alguna puede explikarmelo??? Os a pasado???. Nose si tiene algo k ver k el dia 8 de febrero tuve un aborto espontaneo y quizas tenga las hormonas revuelta???. Toy buscando bebe vaya, la gine me dio luz verde el mismo mes del aborto e hice deberes del 19 al 27, dia si y dia no, el dia 23 se supone k ovule y los deberes fueron: 19 21 23 25 y 27. Hay posibilidad de embarazo??? Nose me resulta raro kedar tan pronto no???? Aunke el mes de enero kuando me kede fue a la 1. Ke pensais?????? X favor ayuda nose a k se debe este cambio de mi cuerpo.

Ver también

J
jinyu_6508579
6/3/12 a las 17:30

Kada vez .....
Kada vez me duelen mas los pechos y se estan inchando mas, no la espero para el 8, haber k pasa. Es la 1 vez en mi vida k los pechos en vez de deshincharse antes de la regla se me inchan uffffff, nose ya k pensa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram