Foro / Maternidad

A 37 de temperatura igual

Última respuesta: 22 de abril de 2005 a las 12:20
A
an0N_642083999z
22/4/05 a las 12:06


que ayer está la warrindonga esta, encima he salido esta mañana a unos asuntillos, medio chunga en el autobús como si tuviera fiebre.Todo lleno de gente no sabía donde ponerme, he encontrado un buen sitio pero no me ha durado ni dos minutos. Ya han tenido que aparecer las pepas de siempre que ponen sus cochecitos de bebés ahí .

Y para colmo niños rubitos de anuncios y yo que estaba que trinaba entre los ovarios, el calor, la gente , solo me faltaban estas dos. Y encima la warry asomandose porque le quedan 3 dias para venir y ya me avisa con sus dolores tan agradables.

No sé si os pasa a vosotras pero tengo una rabia a la gente con niños. Será que estoy muy agobiada, pero siempre tienen que aparecer en el momento menos oportuno.

Para colmo de dia, no me han salido bien los planes que tenia hoy, el movil se me ha quedado sin bateria, me he visto y deseado para encontrar una cabina. Que merda, y la otra dale que te pego, dolor aquí , dolor allá.

Lo que no le pase a la Pérgola.....

Bueno, mañana es Sant Jordi espero que la rosa que me regale mi maridín me ponga de mejor humor porque hoy estoy que hecho chispas.

Saludos y besitos a todas.

Chao.

Pérgola.

Ver también

O
osas_9862728
22/4/05 a las 12:20

No te estarás precipitando un poco??????
Te ha bajado la asquerosa????? No verdad???? Pues entonces las espadas permanecen en todo lo alto!!!!!!!!

De los dolores no hagas ni caso, hay chicas que sienten que les va a venir y al final es positivo!!!! Y la temperatura se mantiene arriba no?????

No te angusties innecesariamente, hazlo sólo cuando de verdad tengas motivo, de momento aún no está todo dicho!!!!!! ni mucho menos!!!!!

Muchisima suerte y espero que esto sean agobios que terminen en buenisimas noticias !!!!!!!!!!!!!

Millones de besos

jonasita

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir