que ayer está la warrindonga esta, encima he salido esta mañana a unos asuntillos, medio chunga en el autobús como si tuviera fiebre.Todo lleno de gente no sabía donde ponerme, he encontrado un buen sitio pero no me ha durado ni dos minutos. Ya han tenido que aparecer las pepas de siempre que ponen sus cochecitos de bebés ahí .
Y para colmo niños rubitos de anuncios y yo que estaba que trinaba entre los ovarios, el calor, la gente , solo me faltaban estas dos. Y encima la warry asomandose porque le quedan 3 dias para venir y ya me avisa con sus dolores tan agradables.
No sé si os pasa a vosotras pero tengo una rabia a la gente con niños. Será que estoy muy agobiada, pero siempre tienen que aparecer en el momento menos oportuno.
Para colmo de dia, no me han salido bien los planes que tenia hoy, el movil se me ha quedado sin bateria, me he visto y deseado para encontrar una cabina. Que merda, y la otra dale que te pego, dolor aquí , dolor allá.
Lo que no le pase a la Pérgola.....
Bueno, mañana es Sant Jordi espero que la rosa que me regale mi maridín me ponga de mejor humor porque hoy estoy que hecho chispas.
Saludos y besitos a todas.
Chao.
Pérgola.