Foro / Maternidad

A alguien estando de unas 8 semanas le han seguido dando los tests negativos?

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 23:44
D
djiby_9058801
9/4/17 a las 23:35

Hola, os cuento lo que me pasa para ver si a alguien le ha pasado algo así, pues me siento bastante confusa.

En febrero mi pareja y yo comenzamos a buscar el niño/a.  Siempre he pensado que sería mucha suerte quedarme a la primera, así que no tenía demasiadas esperanzas pero comencé a notar cosas poco habituales en mí (dolor de pechos distinto a cuando me viene la regla, la cara me ardía, dolor de cabeza, días sin hambre -con lo que me gusta comer-, cansancio que aparecía de sopetón, ...) Sospeché poder estar embarazada pero me vino una regla de 1 día y medio. Más corta de lo normal pero era roja, por lo que descarté que pudiese ser un sangrado de implantación. Aún así me hice dos tests que dieron negativo.

Dejé de notar todos esos síntomas excepto el dolor de pechos que continuó con menos intensidad, durante unos días tuve molestias como de regla sin sangrar nada, mis pechos están más grande, veo unas venitas que no sé si estaban antes o no y más sueño de lo habitual. Me hice otro test y volvió a dar negativo.

El viernes me tocaba la regla. Siempre me viene puntual o se adelanta. El mismo viernes me limipé una sola vez un poquito marrón. Ayer nada (otro test también negativo) y hoy otra vez me sale el papel marrón cuando me limpio.

No quiero ilusionarme ya que los tests dan negativo pero a alguien le ha pasado estar embarazada de unas 8 semanas (en caso de estarlo yo creo que estaría de 8) y que los tests le den siempre negativos?

A lo mejor no lo estoy pero ha sido todo tan raro...
 

Ver también

K
kirsty_9605007
9/4/17 a las 23:44

Descarta con una prueba de embarazo de sangre, ve al medico 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram