En respuesta a annie_9685115
Has descrito mi caso jajaja
a las 16 semanas mi gine privado en una eco 4d me dijo que era niño, a mi marido le gustaba niño, a mi niña, pero en el fondo me daba igua, a las 20 semanas fuimos a la seg. social, y cuando lo midió todo, se me ocurrió preguntarle, me puedes decir si sigue siendo chico....a lo que me contestó, "quien te ha dicho que es un chico?" nos quedamos blancos, nos dijo que era una chica además convencidísimo, decidimos no hacernos ilusiones, estábamos como al principio del embarazo, sin saber que era, hasta que no fuesemos de nuevo a la consulta de mi gine, y el 5 de septiembre fuimos, con 23 semanitas y nos confirmó que efectivamente era una niña.
Un beso!
Sansy + Sandra 25+2
Me gustaría que se hubiesen equivocado en el sexo del bebé
BUENOS DIAS, EL JUEVES ME HICE LA ECO DE 16 SEMANAS Y LA GINE NOS DIJO Q POR LO QUE VEÍA ERA UN CHICO, LO DIJO 2 O 3 VECES BASTANTE SEGURA, ME SIENTO MAL, POR Q YO TENÍA TANTÍSIMAS GANAS DE NIÑA... AUNQUE HAYA GENTE QUE NO LO COMPRENDA TODAVÍA TENGO UN PELIN DE ESPERANZAS DE QUE EN LA ECO DE LAS 20 SEMANAS ME DIGAN QUE ES UNA NIÑA..CREEÍS Q PODRÍA SER?? YO CREO Q SERÍA DEMASIADA SUERTE NO? EN FIN SOLO ESPERO Q ESTE SANIT@, Y PUNTO.