Foro / Maternidad

A alguien le dio el test negativo con dias de retraso y fue positivo????

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 17:20
C
chama_5173056
28/1/09 a las 13:35

tengo 8 dias de retraso,hoy me hice el test con la primera orina de la mañana y me dio negativo......

Gracias!!!!

Ver también

Y
yu xin_8763568
28/1/09 a las 13:36

Buenas
SIIIIIIII!!!! yo soy muy regular por eso a los 3 dias de no venirme la regla me hize un test me dio negativo, pero como continuaba sin venirme fui al ginecologo me hizo un analisis de sangre y zas!! positivo ahora tengo a mi preciosa nena de 17 meses

J
joyce_6502067
28/1/09 a las 17:20

A mi tambien
Aunque no suele ser habitual. Al primer retraso, con todos mis sintomas de regla, me hice el test y me dio negativo. No le di importancia, pues había cambiado de los anticonceptivos orales al anillo vaginal y no me había venido la regla el primer mes, porque la ginecóloga me dijo que podía pasar. Como estaba esperando que me bajara la regla para volver a los orales (porque el anillito no me convencia despues de 3 o 4 meses, porque no tenía la regla regular como con las pastillas)... espere otro mes y zas! pensando que tenía algún problema con mis ovarios.... lo que tenía era un embarazo de 2 meses!!!! jajaj y aquí tengo a mi nena que va camino del año!!
De todas formas, con solo 8 dias es muy pronto, pues es a partir de los 10-15 dias que la hormona que buscan los test tiene mas presencia en el organismo. Espera una semana más y pruebalo con la primera de la mañana que es la que más concentracion debe tener. Suerte wapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram