Foro / Maternidad

a alguien le ha pasado algo parecido????

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 23:04
G
gisell_9879882
3/12/10 a las 22:06

Hola a todas.Ante todo daros las gracias a las q me respondisteis cuando mas lo necesitaba y mas hundida estaba por el alto riesgo de ``espina bifida y daros las gracias de antemano tambien a las que me contesteis a este.....

Para quien no lo sepa resumo lo q me pasó en LA ECO DE 20 SEMANAS :
Acudi a mi cita y la eco estaba perfecta todo bien pero al terminar me dijeron q si yo sabia mis resultados del triple screener y le dije q no.Me dice q habia un alto riesgo de ESPINA BIFIDA pero q ella en la eco no lo habia apreciado pero por trankilidad de todos me repetia la eco el 29 de diciembre y q muchas veces son solo alteraciones hormonales ya q en las ecos no se detecta anomalia.El jueves fui por privado y me dijeron q todo perfecto q no habia indicios de ningun tipo y que trankila q esa analitica no es diagnostica y q en realidad no sirve puesto q en muchos casos son alteraciones o falsos positivos.A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO O CONOCE ALGUN CASO???

Ver también

G
gisell_9879882
3/12/10 a las 22:42

Muchas gracias de verdad
Muchas gracias por contestarme y darme animos nunca lo olvidaré te juro haber pasado los peores dias de mi vida y que luego estemos tonteando con si sera niño o niña o como se llamara o miles de cosas mas x dios!!! pero mira ahora ya vuelvo a ser feliz !!

M
mariya_5792093
3/12/10 a las 22:59


ami me paso lo mismo pero con los resultados del triple screener y pues me asuste y me fui a un privado yme dijo k todo estava perfectoo asi k trankilaaa k si te han dicho esoo ske no han visto nada malo..

G
gisell_9879882
3/12/10 a las 23:04
En respuesta a mariya_5792093


ami me paso lo mismo pero con los resultados del triple screener y pues me asuste y me fui a un privado yme dijo k todo estava perfectoo asi k trankilaaa k si te han dicho esoo ske no han visto nada malo..

Gracias!!!
La verdad es q he estado desesperada y aki tampoco he encontrado a nadie con un caso parecido me volvi loka !!este es mi segundo bebé y espero q dios me ayude a q todo vaya bien ! un saludo y gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir