Foro / Maternidad

A alguien le ha pasado esto?estoy desesperada!!!!!!dolor bajo vientre u ovarios!!!!!!ayuda!!!!"

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 12:01
A
an0N_627079999z
8/3/08 a las 12:50

Hola chicas,

os cuento,llevo 1 semana con dolor en el bajo vientre...sobre todo encima del pubis como una presion pero continua si se va si se quita...entomces llame a mi gine y fui a consulta me hizo una eco y me dijo q noo veia nada extraño q serian los ligamentos q tiran...pero aun asi como me seguia doliendo a los 2 dias le llame x la noche y me dijo q me esperaba en urgencias ahi me puso monitores y me dijo q no veia contracciones...estoy de 22+2 y despues me hizo otra eco y lo mismo q en la anterior.....y esto sigue ...x las noches las molestias no me dejan dormir y estoy desesperada xq no sé si podrá ser otra cosa o los ligamentos al estirar duelen asi...estoy agobiada....hoy me he levantado con el dolor mas localizado en los laterales y mas arriba...a alguien le ha pasado esto alguna vez????decidme algo..Gracias

Ver también

R
ruihua_5624349
8/3/08 a las 12:55

Claro!!!
claro que sí, a mí me ha pasado y me pasa, quizá no tan frecuente como a tí pero si que hay veces que es super insoportable y no puedo dormir.
yo soy una marmota durmiendo y ya llevo un par de semanas que no duermo nada bien por lo mismo que tú. Yo estuve ayer en urgencias porque tenía demasiado flujo y creí que había partido la bolsa y además ya de paso les comenté lo de los dolores...
me hicieron monitores y todo normal, ni una contracción, dicen que son dolores normales porque el cuerpo se está preparando para ensancharse poco a poco y que aparte también cuando la tripa va a pegar un estirón pues también se nota dura, etc....
no te preocupes. aunque es doloroso es normal, si ves que te duele mucho tomate paracetamol que es lo que me dijeron a mí y lo unico que podemos tomar nosotras...
espero haberte ayudado un poquito...
por cierto, estoy de 26 semanas!!!! por si te ayuda...

E
els_695482
8/3/08 a las 13:01

Me paso lo mismo estando de 25 semanas...
al igual que tu, fui a Urgencias me miraron muy bien, y no tenía contracciones, son los ligamentos que se estiran porque se preparan. Me comentaron que a las que hemos hecho deporte nos suele dolor mas. También tenía los pinchazos en el bajo vientre, no podía estar sentada de lo que me molestaba, y en cuanto trataba de andar... me dolía bastante.

A mi la gine que me vio en el hospital, me recomendó unos días de reposo relativo, y que tomara paracetamol de 1 gr cada 8 horas... y así lo fui pasando. Por supuesto no tomes nada sin que te lo digan, te comento lo que me pasó a mi.

Si ves que no puedes vuelve al médico o la matrona, para que te digan que te puedes tomar y que te recomiendan hacer.

Creeme lo de los ligamentos nos pasa a muchas y sabiendo que tu bebe esta bien que es lo mas importante... es un sintoma mas del embarazo.

Un beso fuerte y mucho ánimo (37+3)

L
lucile_9406677
8/3/08 a las 18:20

Hola guapa
me pasa exactamente lo mismo! pero la verdad es que no se que es, fui al medico por que la semana anterior tube perdidas y me mandó reposo, pero creo que esto no tiene nada que ver con el dolor y la presión, segun las chicas que han contestado dicen que son los ligamentos, quiero creer que si.
Si mañana no estoy mejor me ire a urgencias a ver que me dicen.
Haz reposo si puedes por si acaso, nunca va mal.
Y si sabes algo mas cuentanoslo ok?

besotes y mejorate.
sandra
25+5

R
rufa_9132657
8/3/08 a las 18:56

A mi también me pasa!
Hola !
te diria que no te preocuparas aunque no soy médico, pero por lo que veo somos muchas a las que nos ocurre lo mismo.Yo estoy de casi 18 semanas y estoy teniendo un embarazo de los que ni te enteras, ni náuseas, ni vómitos ni pérdidas...vamos genial pero desde hace un par de semanas noto mucho dolor en la msima zona que dices y en los costados. Cuanod se lo comenté a mi gine me dijo que no me preocupara en absoluto porque es el cuerpo que se está adaptando a los cambios que ocurren dentro de ti.

no sé si te habré ayudado pero yo creo que no debes alarmarte a no ser que tengas pérdidas u otros sínotmas.

besitos a todas

R
rut_9613742
9/3/08 a las 11:17

Yo estoy de 34 semanas...
y llevo todo el embarazo igual, y segun los medicos es normal.

M
marwa_8418044
9/3/08 a las 12:01

A mi me pasaba igual y fui anoche a urgencias
Hola chicas

Yo estoy de 27 semanas,a mi me pasaba exactamente igual tenia unos dolores y pinchazos insoportables en el bajo vientre, desde hacia un par de días. Así que anoche ya estaba tan preocupada que decidí ir a urgencias. Alli me pusieron las correas y ni una contracción, eso si nos hizo una ilusión tremenda escuchar durante tanto rato el corazón de nuestra niña.
Después la ginecóloga (que por cierto era encantadora)me hizo una eco y un análisis de orina, y todo perfecto. Así que me dijo como a todas, que es porque los ligamentos y demás músculos se están estirando y de ahi esos dolores, que no me preocupara que era normal.
Me quedé mucho mas tranquila, y quería contaróslo para que las que estéis en la misma situacion os encontreis más tranquilas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook