Foro / Maternidad

A alguien le ha pasado?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 16:57
B
balint_6140252
4/11/17 a las 12:40

Buenas, el 7 de octubre fue la última vez q tome la pildora, la semana despues tuve la regla normal y despues ya no la volvi a tomar(la idea es quitarla xa buscar un bebe). Total q me baje una app de los dias fertiles,y durante  el mes hemos tenidp relaciones. Me tiene q bajar la regla wl lunes y como llevaba una semama con mucho dolor en el pecho y en los ovarios el jueves x la tarde me hice un test de clear blue digital de alta sensibilidad ye salio que no estaba,mi duda es q lei q 5 dias antes de la regla hay un 55% de posibilidad de acierto, a alguien le ha pasado y despues le ha dado positivo? Q dias mas largos , aver si llega ya el lunes.

Ver también

B
balint_6140252
4/11/17 a las 16:57

Muchas gracias,lo de las pastillas y la regla si que lo sabia, hace 6 años cuabdo deje las pastilla xa tener a mi hijo, el cicloe siguio muy regular la unica diferencia q note q en vez de dos dias me duraba 4.los test de ovulación q me dices donde se compran? El test q compre fue el de clear blue q pone q puedes hacerte la peueba 5 dias antes del periodo.xo bueno yo se q es pronto xq el cuerpo se tiene q limpiar de las hormonas y tarda un poco xo bueno la esperanza es lo úl!@#*! q se pierde jejeje todo al final llega.muchas gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram