Foro / Maternidad

A alguien le ha pasado?? plaquetas y glóbulos blancos bajos

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 23:50
Y
yaxuan_6333281
6/9/11 a las 23:35

Hola, recurro a este foro porque en su dia me ayudaron mucho cuando mi nena aún era un bebé...
Mi hija tiene 3 añitos, hace 6 días empezó por la noche con fiebres altas 38.5 y llegó a 39.5... sin ningún síntoma aparente.
Al día siguiente me la llevo a urgencias porque no le ha bajado la fiebre, al mirarla en urgencias (en el hospital materno infantil) ven que debajo de las axilas tiene como pequeñas petequias (sangrado) y le mandan a hacer una analítica en la que determinan que tiene las plaquetas muy bajas y los glóbulos blanco tb.
Deciden ingresarla en observación y repetirle las pruebas al día siguiente por la mañana. Al día siguiente en la analítica nueva que le hacen se ve que tiene aún más bajo las plaquetas y los glóbulos blancos ( y las petequias han desaparecido).
Le dan el alta y me dicen que todo es producido por un virus que tiene la niña (tenía faringitis) que le ha atacado al cuerpo bajándole los glóbulos blancos y las plaquetas (yo insisto mucho en si puede ser leucemia pero me lo descartan)
Ahora le tengo que repetir las pruebas el día 9 en el que se veran si tiene o no todo normal...
estoy de los nervios, no sé que tal normal es esto, quería compartirlo con ustedes a ver si alguien me cuenta su experiencia o algo para sentirme mejor.
Mi miedo es que pueda llegar a tener un linfoma o una leucemia aunque parece ser que lo han descartado pero no sé mis miedos cada día se hace mayores.
He de decir que la niña aparentemente ya está bien, no tiene fiebre ni ningún síntoma raro...
Muchas gracias por leerme.

Ver también

L
liqun_9404454
6/9/11 a las 23:50

Si
si te lo han descartado en el hospital no te preocupes,mivecina tuvo a la nena 2 dias en observacion pk no se le bajaba la fiebre,y no le sacaron nada,ahora esta bien,le dijeron k seria un virus
no gana una psustos con los pekeñajos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir