Foro / Maternidad

A alguien le han cancelado su vuelo? (no bebes)

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 15:23
O
olanda_5421224
24/9/10 a las 10:37

Hola mamis, me he decidido a exponerlo en nuestro foro de mamis porque ya no sé a dónde acudir. En junio organizamos un viaje para irnos a París en plan romántico (los peques se quedarían con los abuelos, cosa que hemos hecho muy pocas veces). Total, que el pasado sábado 18 llegamos a Barajas dos horas antes y nos han cancelado el vuelo (volabamos con Easyjet) sin previo aviso (por lo visto toda la tripulación se había puesto enferma..en fin).
Nos ofrecían dormir en Madrid y volar al día siguiente pero si ibamos dos días y perdíamos uno era absurdo. Con todo organizado para irnos ese fin de semana decidimos comprar billetes nuevos en un vuelo que salía en una hora y con otra compañía claro (osea, un pastón).
La comunicación con ellos es muy dificil, se pasan la pelota unos a otros, pero yo quiero poner una reclamación en firme y además que me indemnicen (he leido las condiciones de la compañía y tengo todo el derecho) porque me liaron una buena. Tengo todo a mi favor, mi problema es que no sé a dónde me tengo que dirigir porque no me lo están poniendo nada fácil.

Muchas gracias y perdón por el rollo....

Un besito mamis!

Ver también

O
olanda_5421224
24/9/10 a las 11:21

Pues en el momento no la puse
porque se me escapaba el siguiente vuelo y el mostrador de EasyJet estaba bastante "calentito", entonces nos fuimos corriendo a comprar los otros billetes porque veíamos que nos quedábamos en Madrid.
Voy a ir al aeropuerto ahora ya que estamos de vuelta a pedirla, creo que tengo 21 días para reclamaciones.

gracias

O
olanda_5421224
24/9/10 a las 15:23

Muchas gracias
he llamado a información de Easyjet y me han dicho que tengo un mes para reclamar. Me acercaré al aeropuerto a por la hoja sellada de reclamación y me han dicho que todas las gestiones se hacen por internet.... y que escanee todo pero que se abra en formato PDF. Así que haré acopio de documentación y les enviaré todo.

Gracias por la información.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir