Hola mamis, me he decidido a exponerlo en nuestro foro de mamis porque ya no sé a dónde acudir. En junio organizamos un viaje para irnos a París en plan romántico (los peques se quedarían con los abuelos, cosa que hemos hecho muy pocas veces). Total, que el pasado sábado 18 llegamos a Barajas dos horas antes y nos han cancelado el vuelo (volabamos con Easyjet) sin previo aviso (por lo visto toda la tripulación se había puesto enferma..en fin).
Nos ofrecían dormir en Madrid y volar al día siguiente pero si ibamos dos días y perdíamos uno era absurdo. Con todo organizado para irnos ese fin de semana decidimos comprar billetes nuevos en un vuelo que salía en una hora y con otra compañía claro (osea, un pastón).
La comunicación con ellos es muy dificil, se pasan la pelota unos a otros, pero yo quiero poner una reclamación en firme y además que me indemnicen (he leido las condiciones de la compañía y tengo todo el derecho) porque me liaron una buena. Tengo todo a mi favor, mi problema es que no sé a dónde me tengo que dirigir porque no me lo están poniendo nada fácil.
Muchas gracias y perdón por el rollo....
Un besito mamis!