Foro / Maternidad

A alguien le han operado de un polipo uterino por histerosonoscopia?

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 23:41
N
nardo_9004612
15/2/16 a las 21:45

hola chicas tengo algo de miedo nunca he sidooperadade nada y me han detectado polipos endometriales no sabia anteriormente que mi regla fuera abundante pense que era normal reglar asi alguien con el mismo problema
he querido encargar con mi esposo y nada he leido que los polipos obstaculizan el paso de los espermatozoides y dificultan la implantacion si hay fecundacion alguien con experiencia? que me cuente como le fue ??

Ver también

Z
zdenek_6276882
15/2/16 a las 23:03

Hola
Te cuento a mi me lo han hecho dos veces es doloroso. Pero si ayuda mucho sobre todo tu ciclo ya no es tan abundante.

Z
zdenek_6276882
15/2/16 a las 23:04

Polipo
Te cuento a mi me lo han hecho dos veces es doloroso. Pero si ayuda mucho sobre todo tu ciclo ya no es tan abundante.

J
jiali_5403615
16/2/16 a las 23:58
En respuesta a zdenek_6276882

Hola
Te cuento a mi me lo han hecho dos veces es doloroso. Pero si ayuda mucho sobre todo tu ciclo ya no es tan abundante.

Polipos
Hola, yo me realice una operación de polipos para buscar un bebé, no fue doloroso, toda la intervención es indoloro. En mi caso las reglas se hicieron más ligeras.

V
vasili_9014248
17/2/16 a las 9:35

A mi si
y lo cierto es que no me dolio nada. Y después me quede encantada, ahora mi warri es normal!

N
nardo_9004612
17/2/16 a las 23:35
En respuesta a zdenek_6276882

Hola
Te cuento a mi me lo han hecho dos veces es doloroso. Pero si ayuda mucho sobre todo tu ciclo ya no es tan abundante.

74ika
dices que si te dolió? si te cambio el ciclo eso da pruebas de mejoría cierto?

N
nardo_9004612
17/2/16 a las 23:39
En respuesta a jiali_5403615

Polipos
Hola, yo me realice una operación de polipos para buscar un bebé, no fue doloroso, toda la intervención es indoloro. En mi caso las reglas se hicieron más ligeras.

Luna25205
una pregunta ya que ta te hiciste la intervención ya pudiste encargar mi histerosonoscopia es el fin de semana y después viendo el panorama ya me dirá mi gine si tendrá que operarme me da algo de miedo pero llevó meses buscando bebe y nada aún así estoy contenta porque si dz eso lo que me está impidiendo serlo quitarlos será la solución casi un año buscando y nada tengo 32 años y me gustaría mucho poder embarazarme y tener un hermoso bebe es mi gran ilusión espero mi dios me lo conceda.

N
nardo_9004612
17/2/16 a las 23:41
En respuesta a vasili_9014248

A mi si
y lo cierto es que no me dolio nada. Y después me quede encantada, ahora mi warri es normal!

Maripositas2016
Te has podido quedar embarazada después de la operación? leí que era como un díu natural los pólipos. siempre pensé toda mi adolescencia que así eran las menstruaciones cada mes abundantes y dolorosas. hasta ahora me doy cuenta de mi error.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook